¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

moreta

Yo tenia un amigo que le pusieron la N en la bilingUe en la provisional, reclamo porque el si tiene el CAP y en la definitiva le han dado vacante. empezo a trabajar el año pasado con el curso empezado antes de navidad y este año ya le han dado vacante. La bolsa bilingue va como un tiro. Yo estoy tambien en ella pero me llaman antes de la general, si algun dia trabajara aunque sea un dia por esa creo que ya me suman el tiempo de servicio de la general tambien para la bilingue, pero creo que no va a pasar y cada vez es mas dificil.

Pero delante tuya Belen no hay nadie, justo detras tuya hay una y entre cazallero y zoon otra.
La que esta entre los dos yo creo que la llamaran y entrara a trabajar, aunque este año por su tiempo de servicio le tenian que haber dado de la bilingue como el año pasado, a lo mejor se le ha olvidado poner la acreditación o ha sido un error.
La verdad es que hay algo extraño, pero eso se nos escapa.

planet10

Cita de: moreta en 09 Septiembre, 2015, 00:40:48 AM
Yo tenia un amigo que le pusieron la N en la bilingUe en la provisional, reclamo porque el si tiene el CAP y en la definitiva le han dado vacante. empezo a trabajar el año pasado con el curso empezado antes de navidad y este año ya le han dado vacante. La bolsa bilingue va como un tiro. Yo estoy tambien en ella pero me llaman antes de la general, si algun dia trabajara aunque sea un dia por esa creo que ya me suman el tiempo de servicio de la general tambien para la bilingue, pero creo que no va a pasar y cada vez es mas dificil.

Pero delante tuya Belen no hay nadie, justo detras tuya hay una y entre cazallero y zoon otra.
La que esta entre los dos yo creo que la llamaran y entrara a trabajar, aunque este año por su tiempo de servicio le tenian que haber dado de la bilingue como el año pasado, a lo mejor se le ha olvidado poner la acreditación o ha sido un error.
La verdad es que hay algo extraño, pero eso se nos escapa.
Yo conozco a la que hay entre Belen y Cazallero (Marta). No la contéis porque se sacó las oposiciones de la universidad y no cuenta.

hormigol

Cita de: belen opo cadiz en 07 Septiembre, 2015, 14:02:59 PM
Compis he creado un grupo de Facebook para nosotros solos...ya que hay gente que no usa el foro usted y así tenemos más información de nuestra especialidad por si queréis meteros. Se llama E.F. interinos secundaria. ...yo soy belén Trujillo.
Belen estoy buscando el grupo y no doy con el... hay k recibir invitacion o algo?? Mi nombre es jesus hormigo marin

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

belen opo cadiz

pues la verdad que no se porque es dificil ya me lo han dicho mas gente... voy a mirar.2 dias quedan solooooooooo!!!

belen opo cadiz

E.F. interinos secundaria   

ese es el grupo publico de ef que he abierto... es publico con lo cual no debe haber problemas.

chechibrescia

Belen yo tampoco lo encuentro.
Soy Chechi Brescia en Facebook.

zOOn

tribarrios

Cita de: zOOn en 11 Septiembre, 2015, 08:27:32 AM
Esperemos que sea hoy en día  :D
[/quote

ya están activas! Pero no me reconoce mi DNI y yo tengo todo correcto!

planet10

Cita de: tribarrios en 11 Septiembre, 2015, 09:32:59 AM
Cita de: zOOn en 11 Septiembre, 2015, 08:27:32 AM
Esperemos que sea hoy en día  :D
[/quote

ya están activas! Pero no me reconoce mi DNI y yo tengo todo correcto!
A mi me pasa lo mismo

xombo

A mi tampoco me reconoce!

Será un error al activar la bolsa!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'