¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rucho

Cita de: taraxipo en 22 Septiembre, 2009, 16:20:04 PM
Bueno os cuento, tengo algunas noticias. Un colega mio llevaba desde el jueves el 1 en cordoba, a ver que no lo llamaban, hoy ha llamado a la delegación y por lo visto le han ofrecido como 7 sustituciones y una vacante en moriles, por supuesto ha cogio la vacante, pero la cuestión está en que esas sustituciones todavia no las están cubriendo porque esto ha sido a eso de las 2 y media. Yo no se a que esperan para dar las bajas que van llegando, nos tienen en vilo ostia.

Muy buena noticia y gracias por la información.

!!!!!!!!!Que llamen yaaaaaaa!!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

dekat

Pues a mi me han hecho la guarrada. 2 año pillando vacante y me acaban de llamar para una maternidad para Luque (cordoba). Ni informe ni gaitas y encima de lado a lado este año.

Nefersat

Me alegro mucho por las buenas noticias. Al menos ya están echando mano a las sustituciones

Yo estoy por Sevilla y por Cádiz. Veo que Sevilla se está moviendo, pero Cádiz va que se los pisa. Hoy sólo han llamado uno a estas horas. alguien ha preguntado en la delegación?

rucho

Cita de: dekat en 22 Septiembre, 2009, 16:47:15 PM
Pues a mi me han hecho la guarrada. 2 año pillando vacante y me acaban de llamar para una maternidad para Luque (cordoba). Ni informe ni gaitas y encima de lado a lado este año.

¿Te han dado algo a elegir o sólo te han dado lo de la maternidad de Luque?

dekat

Me han dado como 4 para elegir, el resto eran bajas normales de las que nunca se sabe.

taraxipo

Bueno hoy ha estado bien, de momento el día que más se ha movido, a esta hora ha bajado 12 puestos, no esta mal, ojalá fueran así todos los dias.

zOOn

es que esta primera semana tiene que ser asi TODOS los dias si queremos trabajar, teniendo en cuenta que a mediados de octubre la cosa empieza a pararse

ZANA

Los inspectores se están pasando por los centros diciendo que este año no hay dinero para sustituir, y ya sabemos qué asignaturas se quedan sin sustituir cuando falta la pela...

En un hilo de primaria se está gestando una manifestación, para protestar por que las bajas no se cubren, tanto de primaria como de secundaria. Cuantos más seamos, mejor.

Como no hagamos algo, este año sólo van a trabajar los que tengan mucho tiempo de servicio, y con suerte.

zOOn

pues en primaria esta bajando mucho mas que el año pasado

rucho

En primaria de EF el primero en la lista ya es aspirante, y yo este año en lugar de presentarme en Andalucía me fui a Canarias y allí hasta el año que viene no me llaman, pa matarme  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 aparte de que sin tiempo de servicio no se puede estar en dos bolsas de trabajo en Andalucía mientras que en Canarias y Murcia (que son las que conozco) si puedes, esto es para pegarse un tiro  anaidburla anaidburla anaidburla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'