¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

bueno ya vereis como hoy pasa algo parecido a ayer , yo creo que a 1º hora de la mañana se dedican a atender a los interinos que van llegando para las sustituciones, por eso nos convocan siempre a las 9 de la mañana... asi que se empezara a mover mas tarde...

yo realmente tampoco veo la bajada tan desastrosa,por ahora en estos 2 dias ,han sido 19 puestos, a ver si hoy baja de nuevo 10 o mas  y seguro que el viernes pega un tiron bueno y todos contentos... jejejeej anaid4

belen opo cadiz

pues ... a ver que hacemos... mirad la hora que es y la lista inmovil!!! hoy me da a mi que va a ir regu regu, yo creo que ya lo dejaran par ael viernes y asi ahorrarse el preciado fin de semana

taraxipo

Vamos, lo de hoy es para miccionar y no echar gota ...

Nefersat

Esperanza compañeros.

Sé que es duro. Los interinos están expectantes; no sabemos dónde, cuándo, por cuánto, si tendremos derecho a informe. Los aspirantes están inquietos preguntándose si les darán una oportunidad, que se la merecen con creces porque es injusto aprobar unas oposiciones y quedarse sin trabajo

Cada año es la misma historia. Pero cada año es distinto al anterior y es dificil tomarlo de referencia. Quién sabe cuáles son las consignas que cada curso académico siguen en las delegaciones de educación para cubrir las bajas.

os pido calma, por unos días más, que casi seguro que de pronto empieza a correr la bolsa y da un buen bajón.

Y entonces volveremos a hacer cálculos. yo mientras tanto busco algún otro curso, clases de inglés, entreno como nunca, juego con mi perro...

Animo compañeros

aranega

Hola a todos!!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que los ánimos están o estaban un poco alterados. Tranquilos que todo llega, aunque yo afortunadamente ya estoy trabajando (empecé la semana pasada) soy consciente de que la bolsa no corre todo lo rápido que debiera o que nos gustaría, pero hay que tener en cuenta que el inicio de curso ha sido un caos en todos los institutos y, si en delegación normalmente están perdidos (o se lo hacen), pues este año más todavía creo que por eso la cosa está parada o avanza muy lentamente.

De haber alguna parada como la del año pasado supongo que será a las mismas alturas, es decir, después de semana santa, día arriba, dia abajo; porque si a principio de curso empiezan así los institutos empezarían a plantearse medidas ya que no es lo mismo estar pringando guardias dos meses que casi todo el curso.

En fin sólo me queda desearos suerte a los que estais esperando la llamada y que no desespereis ya que aunque fastidie la informacion que aporta Zana nos interesa a todos (tanto si estamos trabajando ya como si esperamos a hacerlo pronto) ya que la realidad es así de dura y si no somos conscientes de ella no podremos actuar para intentar cambiarla.

Un saludo y ánimo a tod@s

dekat

Bueno, pues para que estéis un poco más informados, hoy cuendo he ido a firmar en cordoba, me ha dicho la mujer que ella ha empezado a llamar a los de ed fisica ayer, que hasta ahora no había hecho nada.

Supongo que habrá mucha gente por cordoba ahora.

Suerte a todos.

mlbaena

gracias por tu información, ojalá sea asi, pero un amigo llamo a granada y jaen y NO TIENEN NADA, ahora toca creerselo o no.

zOOn

yo tambien soy partidario de intentar pensar en positivo, que las cosas estan mal ya lo sabemos no hace falta tener que leer los mensajes de nadie para enterarse, que la cosa no mejora, pues habra que actuar pero de forma seria y no solo quejandose. ahora bien, tenemos que darle tiempo todavia es pronto, seamos consecuentes y no pretendamos estar todos currando en la primera quincena, todos los años decimos lo mismo pero es que es verdad, todo llega

aranega

Cita de: dekat en 23 Septiembre, 2009, 16:23:04 PM
Bueno, pues para que estéis un poco más informados, hoy cuendo he ido a firmar en cordoba, me ha dicho la mujer que ella ha empezado a llamar a los de ed fisica ayer, que hasta ahora no había hecho nada.

Supongo que habrá mucha gente por cordoba ahora.

Suerte a todos.

Pues cada día empiezo a creer más que nos engañan como a chinos siempre que vamos a delegación porque a mi me llamaron la semana pasada de córdoba para una vacante.
   Aún así es bueno que sigan llamando, enhorabuena dekat!!!

dekat

Ella me dijo que sólo habían dado 2 vacantes en cordoba. La cosa pa mi está peor que el año pasado. Yo pillé una vacante en sevilla el 26 de septiembre y este año solo para 3 meses.

En fin serafín.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'