¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rucho

Cita de: cazallero en 24 Septiembre, 2009, 11:32:17 AM
Pues no me acuerdo el puesto que tenía el año pasado a día de hoy, lo que sí recuerdo es que la bolsa se movía más o menos, lo que también está pasando ahora es que tenemos la experiencia del tercer trimestre del año pasado y no nos queremos volver a encontrar en la misma situación, verdad?

Yo ahora mismo estoy el 111, así que Belén, nos llamarán más o menos seguidos, yo tenía esperanzas en que nos llamaran antes de las navidades, ojalá sea así... el año pasado me quedé el número 1 en la bolsa el viernes del puente de la Constitución, que es cuando terminaron de llamar antes de las navidades y finalmente empecé a trabajar el 2 de febrero.

En fín... mucha suerte y sobre todo... muchos ánimos, que yo ya los estoy perdiendo.

Os podéis dar con un canto en los dientes, ojala hubiese trabajado el año pasado, con una semana me conformaba.

Yo estoy ahora el 158 y si os llaman a vosotros antes de navidad será una buena seña, ya que estoría al caer después de vacaciones, esto sería más o menos lo normal, como debería andar, pero ya no sabe uno lo que pensar.

MANU23

jajajaja

Esto empieza a ser de risa. nada. No pienso mirar la lista hasta esta noche otra vez.

cazallero

Cita de: rucho en 24 Septiembre, 2009, 11:46:19 AM
Cita de: cazallero en 24 Septiembre, 2009, 11:32:17 AM
Pues no me acuerdo el puesto que tenía el año pasado a día de hoy, lo que sí recuerdo es que la bolsa se movía más o menos, lo que también está pasando ahora es que tenemos la experiencia del tercer trimestre del año pasado y no nos queremos volver a encontrar en la misma situación, verdad?

Yo ahora mismo estoy el 111, así que Belén, nos llamarán más o menos seguidos, yo tenía esperanzas en que nos llamaran antes de las navidades, ojalá sea así... el año pasado me quedé el número 1 en la bolsa el viernes del puente de la Constitución, que es cuando terminaron de llamar antes de las navidades y finalmente empecé a trabajar el 2 de febrero.

En fín... mucha suerte y sobre todo... muchos ánimos, que yo ya los estoy perdiendo.

Os podéis dar con un canto en los dientes, ojala hubiese trabajado el año pasado, con una semana me conformaba.

Yo estoy ahora el 158 y si os llaman a vosotros antes de navidad será una buena seña, ya que estoría al caer después de vacaciones, esto sería más o menos lo normal, como debería andar, pero ya no sabe uno lo que pensar.

Hola Rucho;

Te comprendo perfectamente y entiendo tu situación y que pienses que somos afortunados de haber trabajado al menos 2 meses, al igual que yo veo con envidia sana los compañeros que están más próximos a llamarles que a mí, lo que pasa es que cuando ves que esto no se mueve como pensabas y que tienes gastos y que pagar cosas, pues te empiezas a sentir mal y no sabes qué hacer... te pones a buscar trabajo tal como está la cosa¿?¿? te pones a estudiar... creo que esa es la opción más sensata, pero los gastos siguen ahí y el banco tiene que cobrar a final de mes...

Suerte.

rucho

Yo preferiría que me dijesen de la CEJA, hasta aquí va a llegar mas o menos la lista de sustituciones, los demás a tomar por ......., de esta forma se puede planificar uno, ya sea trabajo, otros estudios, doctorado, yo que se, mil cosas.

No estaríamos en vilo durante dos años.

taraxipo

Por lo visto estan llamado bastante de otras especialidades como mates, frances y lengua, de sevilla y málaga y los estan citando a las 4 de la tarde para empezar mañana,  esta puede ser la explicación por la que nuestra bolsa no se haya movido hoy, así que animo y paciencia, que seguro que hoy pega un buen tirón.

urri

Esto es de vergüenza,ni pesimismo ni optimismo ni nada,esto es lo que hay. El año pasado a estas aturas estaba unos diez puestos mas adelantados que este, y eso que he empezado mas cerca que el año anterior.No llaman porque no quieren.
Mi conclusion: muy bonito eso de la crisis pero yo creo que no llaman para dar cuantos menos informes mejor.Ahora, que el 1 de octubre ya aparecera otra excusa para no seguir llamando, si no al tiempo.

planet10

Hola Belen y Cazallero. Tengo cosas en común con vosotros.
Estoy en la bolsa el 116 y el año pasado también me llamaron para trabajar el 2 de febrero.
Las penas repartidas son menos, aunque seamos optimistas.

marda

Tengo una duda o hay algo que no entiendo.Mirando la bolsa veo que hay una compañera que la llamaron el año pasado por primera vez y la llamaron a partir de noviembre,pues estaba despues de mi y a mi me llamaron para esa fecha.Bueno pues acumula 9 meses y 15 dias y este año esta 10 puestos encima mia pero si miras su dni en el estado de las bolsas.............no esta.

74718292

Gracias

BOB83

Que fuerte lo de nuestra lista¡¡ hoy jueves todas las materias están bajando mucho, y nosotros llevamos 2 días sin nada¡¡que mal huele esto¡¡pareced que para EF no hay dinero para cubrir las bajas, con este panorama se te quitan hasta las ganas de estudiar

dekat

Lo de que no aparezca el dni puede ser porque haya tenido la suerte de que el año pasado etuvo en un insti de compensatoria y para este el director la ha solicitado como profesora a la consejeria. A mi compañero de piso del año pasado, que justo es el que va por encima mia en las listas, le ha pasado eso, no salia ni en los destinos provisionales y sigue en el mismo sitio del año pasado.

Es una opción o que ya no está en la lista.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'