¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MANU23

Esta situación aburre cada vez más.

Estoy el 14 en málaga porque es la única provincia que tengo puesta y me muevo nada (hace un par de horas estaba el 16, ayer subí dos puestos, no lo entiendo). En fín, mañana voy al inem. No creo que no haya vacantes en málaga. Vaya tela.

En fin, paciencia¡¡

guindilla

Manu, como ves así estamos varios, solo con málaga y ahi estancados y la verdad es que ya desespera. Vacantes no sé si habrá pero dar no han dado ninguna, eso está claro!

Estoy leyendo en otros hilos que sí que están llamando de málaga a otras especialidades, ayer inglés se llevó la palma y lengua comenzó y parece que hoy siguen llamándoles

Ahora estoy llamando y sí que suena pero no me lo cogen, voy a seguir insistiendo para ver si nos aclaran algo pero ya en serio que esto no es normal

Saludos!

hormigol

Y vuelve a bajar la lista 5 puestos más.... poquito a poco parece qeu llaman poco a poco pero llaman, aunque no se si serán vacantes o sustituciones pero se mueve

dekat

En sevilla hoy han dado 6 sustituciones, nada de vacantes.
Mare miaaaaaaaaa!!!
A ver

juan_sorroche

EN Jaén ya no quedan vacantes hace dias la que me ofertaron a mi es un comisión que le diero al primer dia de incorporarse al centro, si surgen algunas vacantes serán de puestos específicos o alguna reclamación lo que es de investigar es lo que estña pasando en Málaga que no haya una plaza "inestable" con horario imcompleto no me lo creo algo está pasando en esa delegación-

taraxipo

Pues hoy en huelva si que han dado vacantes, me costa que por lo menos una en Ayamonte, a una chica que estaba la 40 en las listas

beafvaldi

Cita de: dekat en 22 Septiembre, 2010, 15:39:30 PM
En sevilla hoy han dado 6 sustituciones, nada de vacantes.
Mare miaaaaaaaaa!!!
A ver

Hola, cómo sabes q han sido sustituciones?? cómo tienes esa información??? es que yo no me entero, ojuuuu, jejejejg  GRACIASSS

dekat

Porque un amigo mio acaba de firmar hoy y lo unico que habia eran sustituciones. Como se entere de lo de huelva le da un chungo.

cl

ENTONCES...? HASTA QUE NOTA CREEIS QUE MÁS O MENOS LLAMARÁN ESTE AÑO PA CURRAR??? PORQUE YO ESTOY LA 346 EN ALMERÍA, LA 447 EN GENERAL ¿CURRARÉ ESTE AÑO O QUE? SIENDO ASPIRANTE ME HUELE QUE NO....

diegorico

Hola compañer@s. Es mi primera intervencion en el foro aunque suelo visitarlo de vez en cuando. Estoy el numero dos en Sevilla. ¿Estais seguros de que ya no quedan vacantes? Es pronto para que ya no queden vacantes. Os mantendre informados cuando me llamen, Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'