¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Hola zOOn, la primera sustitución que yo hice en mi vida fue en la provincia de Granada, y al igual que te han dicho a tí, a mi me mandaron directamente al instituto, ellos mandan tu contrato a la secretaría del instituto por fax, tu lo firmas cuando llegues al instituto y lo mandan junto con toda la documentación (nº cuenta, certificado médico, fotocopia tarjeta seguridad social...) por fax a la Delegación.

Espero que te vaya de maravilla y que te quedes por Atarfe hasta final de curso.

Un abrazo.

MANU23

Enhorabuaena  Zoon

La delegación de granada funciona de esa manera, no es nada extraño.

Bueno, al parecer la lista anda poco. Me queda un mes para incorporame a la misma, en fin, a ver si pillo alguna embarazada.

Un saludo para todos.

zOOn

Cita de: MANU23 en 25 Enero, 2011, 11:10:43 AM
Enhorabuaena  Zoon

La delegación de granada funciona de esa manera, no es nada extraño.

Bueno, al parecer la lista anda poco. Me queda un mes para incorporame a la misma, en fin, a ver si pillo alguna embarazada.

Un saludo para todos.
ok gracias colega

belen opo cadiz

chicos como vamos... se esta moviendo la bolsa esa semana o que? que estoy desconectada y como ya mismo subo a bola, pues era para tener la cosa controlada... saludos

cazallero

Hola Belén, la verdad es que no se muy bien cómo se está moviendo la bolsa estos últimos días, pero yo vuelvo el martes, así que la semana que viene te puedo decir más o menos cómo entro y espero poder avisarte de que va bajando muy rápido.
Saludos.

zOOn

pues el viernes bajo un monton 9, todo lo que no habia bajao durante la semana...y esta semana creo que van 3

chikitilla

Hola¡¡¡Belén me llamaron el viernes al igual que zoon de la delegación de Granada para Albolote, Zoon a mi también me ha pasado como a ti, no he tenido que ir a la delegación, directamente al instituto. La baja no se para cuanto es, en principio 15 días, porque no sabe el profe que sustituyo lo que tiene en la rodilla, se cayó esquiando¡¡¡además de dar E.F  tengo que dar dibujo, bueno suerte en los demás llamamientos compañeros¡¡

javitotti

Muy buenas a todos!
Soy  nuevo  en  esto  del  foro, actualmente  estoy  el nº15 de la general, con el ritmo que lleva  la  bolsa creeis  que  me  llamarán??sería  posible  que  me  hiciérais  una  estimación  aproximada de  cuándo o  es  imprevisible??

Otra  cosa, no  sé  si  a alguno  de  vosotros  os  ha  pasado   pero  me  gustaría  que  me  contaráis  vuestra  experiencia: estoy  planeando  un  viaje  fuera  de  España  para  mediados  de  marzo, si  por  casualidad  me  llamaran  y  no  puedo  incorporarme, qué  pasaría??saldría  de  la  bolsa???o puedo  mantenerme  ahí  hasta  que  vuelva??

Muchas  gracias  y  mucho  ánimo  para  los  que  estáis  ahi  cerca!!

cazallero

Hola Javitotti;

Antes de nada, Bienvenido al foro!!

Tal y como están las cosas, es muy complicado poder hacer una previsión de cuándo te llamarán y si te llamarán, pero si la bolsa no nos da una mala sorpresa, yo me atrevería a decirte que es posible que te llamen relativamente pronto, ten en cuenta que las próximas vacaciones son a finales de abril, y no debe tener un parón raro hasta finales de marzo. También va a depender de la gente que regrese (regresemos, porque yo vuelvo el martes) a la bolsa, y que por lo tanto, hagan que subas alguna posición.

Si te llaman, te tienes que incorporar el día siguiente (o el lunes si te llaman un viernes) y creo que sólo puedes renunciar si tienes un justificante médico de que estás enfermo, en caso contrario, o te incorporas, o te sacan de la bolsa... aunque esto que lo confirme alguien más, que no estoy seguro al 100%, así que si tienes planeado algún viaje, yo lo dejaría para semana santa...

Bueno, ya nos irás contando.

Un saludo.

zOOn

Cita de: chikitilla en 27 Enero, 2011, 11:19:03 AM
Hola¡¡¡Belén me llamaron el viernes al igual que zoon de la delegación de Granada para Albolote, Zoon a mi también me ha pasado como a ti, no he tenido que ir a la delegación, directamente al instituto. La baja no se para cuanto es, en principio 15 días, porque no sabe el profe que sustituyo lo que tiene en la rodilla, se cayó esquiando¡¡¡además de dar E.F  tengo que dar dibujo, bueno suerte en los demás llamamientos compañeros¡¡
chikitilla yo estoy en atarfe, si necesitas algo mandame tu tlf por privado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'