¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Hola compañeros;
Cómo lo lleváis después de este puente? habéis visto lo del nuevo cambio del borrador de los temas? vaya lío que tenemos este año, a ver si pronto salimos de dudas, porque esto desmoraliza a cualquiera...
Yo ya estoy afrontando mis últimas semanas aquí, a ver si para cuando vuelva a la bolsa sigue quedando algo... termino el 16, así que volveré a la bolsa el 17.
Un saludo.

zOOn

Mucha suerte cazallero, ya me tienes informado tio!


cazallero

Claro que sí zOOn, tu cuándo terminabas?

Planet10, si ves este mensaje, estoy intentando enviarte un privado, pero no me deja el foro, era para preguntarte si irás el sábado a Miguel Ángel, y como creo que vivimos cerca en Granada, por si quieres que quedemos antes y vayamos en un sólo coche (por el tema de aparcamiento, que en el centro está complicado)... en fin, que si quieres que quedemos, mándame un e-mail y lo hablamos: antonioinef <arroba>hotmail<punto>com

Saludos!

melita30

Hola!! quería comentaros que en Alosno ( Huelva) a partir de la semana que viene hay una baja para todo el curso. Suerte!!!


tribarrios

Hola a todos!!

Por fin me llamaron, uff...tanto tiempo he mirado la bolsa durante estos años que ni me lo creía. IES las Lagunas (Mijas). Es mi primera sustitución, si alguien tienes algún consejo sobre como plantear estos primeros días os lo agradecería muchisimo.

Un saludo a todos/as y Gracias!

EF-bilingue

Enhorabuena, tribarrios, espero que tu experiencia satisfaga tus expectativas. Al final todo llega...

tribarrios

Cita de: EF-bilingue en 05 Noviembre, 2011, 21:50:05 PM
Enhorabuena, tribarrios, espero que tu experiencia satisfaga tus expectativas. Al final todo llega...


Muchas Gracias EF-Bilingue, ya iré comentando que tal me va por alli.

Saludos!!

pableiroalen

Cita de: tribarrios en 06 Noviembre, 2011, 12:49:55 PM
Cita de: EF-bilingue en 05 Noviembre, 2011, 21:50:05 PM
Enhorabuena, tribarrios, espero que tu experiencia satisfaga tus expectativas. Al final todo llega...


Muchas Gracias EF-Bilingue, ya iré comentando que tal me va por alli.

Saludos!!

Enhorabuena Tribarrios, quería preguntarte si habías quitado una buena nota en la oposición? Yo voy a presentarme para las próximas, y no tengo experiencia y quería saber si hay posibilidades de quitando una buena nota que llamen para trabajar.

Un saludo, enhorabuena de nuevo y muchas gracias,

Pablo


zOOn

Gracias por la información melita30.
Yo vuelvo el 24 a la bolsa cazallero, ahora mismo estarías el numero 1 lo sabes no?
Un saludo

tribarrios

Cita de: pableiroalen en 06 Noviembre, 2011, 13:07:32 PM
Cita de: tribarrios en 06 Noviembre, 2011, 12:49:55 PM
Cita de: EF-bilingue en 05 Noviembre, 2011, 21:50:05 PM
Enhorabuena, tribarrios, espero que tu experiencia satisfaga tus expectativas. Al final todo llega...


Muchas Gracias EF-Bilingue, ya iré comentando que tal me va por alli.

Saludos!!

Enhorabuena Tribarrios, quería preguntarte si habías quitado una buena nota en la oposición? Yo voy a presentarme para las próximas, y no tengo experiencia y quería saber si hay posibilidades de quitando una buena nota que llamen para trabajar.

Un saludo, enhorabuena de nuevo y muchas gracias,

Pablo


Gracias Pablo! Bueno merece la pena presentarse y estudiar, es verdad que tienes que sacar una muy buena nota. Mira el primer año han trabajado más o menos desde 8,7 hacia arriba, y yo que saque un 8,20 he empezado a trabajar ahora. También tienes que tener en cuenta que en las siguientes oposiciones se ordenarán a los interinos que hayan empezado a trabajar posterior a Junio de 2010 principalmente por nota de oposición, por lo menos por ahora será así...ojalá lo cambien :)

un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'