¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

yo creo que lo del lio de los temarios y etc nos va a quitar todas las ganas de estudiar , yo no tengo ninguna sinceramente... zoon hablamos esta semana y aclaramos el tema ese! un besito a todos

manuelco

Si de los que estais pendientes que os llamen hay alguno interesado en compartir piso en malaga capital que me avise. Saludos.

pablerasgranada

Hola gente! Alguien de por aquí sabe cómo se está moviendo la bolsa esta semana?? Mi sustitución acaba este viernes y el sábado me devuelven a la bolsa, así que el fin de semana habrá, al menos, una subida... espero que la próxima sea algo más larga y que llegue pronto... aunque igual es mucho pedir!!  adoraranad

jcreke

Uf como desespera tener que estar pegado al  aramovil ... A VER SI SE MUEVE HOY AUNQUE SEA ALGUNO QUE ESTOY EL PRIMERO :s

Pableras, volverás el 1... y probablemente el Lunes te llamen aunque la cosa se está estancando... 3, 4 x día...

Amsiul

Pues nada yo ando también pegado al teléfono. Estoy actualmente el 4 en lista. La verdad que estoy con cierta incertidumbre ya que el año pasado estuve dos semanas entre los 4 primeros y al final no trabaje en todo el año. Espero tener más suerte esta vez.

Ya os comento si me llaman y dónde me mandan.

Un saludo a todos compañeros y Ánimo!!

cazallero

Bueno compañeros, mucha suerte para los que estáis pegados al teléfono esperando la dichosa llamada, que sea un buen sitio y para mucho tiempo.

Pablerasgranada; vaya fastidio lo tuyo tío, no te habrá dado tiempo ni de conocer a los compañeros del instituto... míralo por el lado positivo, a ver si con un poco de suerte la próxima sustitución es más cerca de Granada, no?

Por cierto, escribí un correo a Aula Didáctica, preguntando por la opción online, pero de momento todavía no me han contestado, y el problema es que los sábados no está abierta la academia para poder acercarme.

En fin, que mucha suerte a todos y contad vuestras novedades.

makikas

¿Alguien tiene el seguimiento de la bolsa del año pasado y/o años anteriores? ¿Cuánto bajo día a día, por semana o por meses?

Este año lo estoy anotando en una hoja de excel, si alguien está interesado se lo paso.

fuenterina

Manuelco: Soy compañera de EF. Estoy buscando piso en Málaga capital.  Me han dado sustitución hasta Marzo. Mi correo es mjsanchezaguilar@hotmail.com
Un saludo.

jcreke

Makika solo tienes que ir hacia atrás, y mirar las páginas del año pasado para hacerte una idea...

planet10

Mucha suerte pablerasgranada. veras como te llaman más cerca de graná.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'