¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu85

Ante la publicación de los nuevos temarios, y teniendo en cuenta que los que nos hemos currado durante mucho tiempo los antiguos (que imagino somos todos) tenemos que empezar de cero..y no tenemos apenas tiempo para elaborar otros (trabajo, solo faltan 7 meses para el examen, etc) ..Conocéis algún centro, academia,...(lo que sea) para adquirir un temario de calidad??

blueberry

Manu85, a ver que nos dicen los demás pero tú ponte en situación, esto ha salido hoy y las academias y editoriales han estado como nosotros, más perdidos que un pulpo en un garaje.

Editoriales como MAD apostaron por ir desarrollando un borrador han tenido problemas para ir terminando los temas dentro de sus plazos y ahora van y los cambian.

También considera que hay muchos que pueden obtenerse adaptando del antiguo y conforme están las cosas es lo que yo estoy haciendo desde hace un tiempo. Mientras lo hago reordeno cosas y añado actualizaciones.

blueberry

Al margen de lo anterior he detectado una errata en los titulos de los temas 10, 11 y 12. Os váis a dar cuenta cuando lo miréis pero sí consultáis el borrador último está clarisimo, allí aparecen bien.

Por otro lado la elección de epígrafes en algunos casos no me parece muy afortunada pero bueno, quizás entre todos podemos ir planteando dudas para enfocar los puntos.

mestizo

Cita de: Manu85 en 18 Noviembre, 2011, 15:12:13 PM
Ante la publicación de los nuevos temarios, y teniendo en cuenta que los que nos hemos currado durante mucho tiempo los antiguos (que imagino somos todos) tenemos que empezar de cero..y no tenemos apenas tiempo para elaborar otros (trabajo, solo faltan 7 meses para el examen, etc) ..Conocéis algún centro, academia,...(lo que sea) para adquirir un temario de calidad??

Teniendo en cuenta que los borradores hace tiempo que se conocen, seguro que hay academias y editoriales que ya tienen confeccionados unos buenos temarios.

Asi que si alguien se entera de donde conseguir unos buenos temarios, por favor que lo diga aquí en el foro.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Manu85

Alguien conoce los temas de CEN?

jcreke

La pregunta es... ¿Quién tiene los temarios ya confeccionados? (academias o editoriales me refiero)...

pableiroalen

Una pregunta, cuántas horas lectivas hacen los profes de Secundaria en andalucía? En Madrid hacía 17 le subieron a 20 lectivas y prescindieron de muchísimos interinos.

nachojierrometal

Cita de: pableiroalen en 22 Noviembre, 2011, 18:02:29 PM
Una pregunta, cuántas horas lectivas hacen los profes de Secundaria en andalucía? En Madrid hacía 17 le subieron a 20 lectivas y prescindieron de muchísimos interinos.
Pues unas 20 horas......mas o menos....

jcreke

Eso es, sobre 20.

21 es el límite legal me parece...

Yo doy 19...

pableiroalen

Cita de: nachojierrometal en 22 Noviembre, 2011, 18:32:13 PM
Cita de: pableiroalen en 22 Noviembre, 2011, 18:02:29 PM
Pues unas 20 horas......mas o menos....
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'