¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Donahiu

Buenas a todos, quisiera preguntaros a los que llevais mas tiempo una duda. Mi sustitución termina este viernes, cdo es conveniente enviar el fax para que me metan de nuevo en la bolsa?

Muchas gracias

cazallero

Sobre las horas lectivas, yo tengo 16 de clase de EF, más 2 horas de alternativa a la religión, más una hora de tutoría lectiva con los alumnos, más una hora de atención a padres, más una hora de reunión de departamento, más dos guardias de clase, más dos medias horas de guardia de recreo.

pableiroalen

Cita de: cazallero en 23 Noviembre, 2011, 18:20:29 PM
Sobre las horas lectivas, yo tengo 16 de clase de EF, más 2 horas de alternativa a la religión, más una hora de tutoría lectiva con los alumnos, más una hora de atención a padres, más una hora de reunión de departamento, más dos guardias de clase, más dos medias horas de guardia de recreo.
Entonces son 19 lectivas, ya que la alternativa de religioón y las tutorías lectivas cuentan. Pues pueden poner hasta 21 horas lectivas, que es lo que hicieron en Madrid y si suben un par de horas a cada profesor reducirían muchísimo el número de interinos.

zOOn

Cita de: Donahiu en 23 Noviembre, 2011, 18:09:24 PM
Buenas a todos, quisiera preguntaros a los que llevais mas tiempo una duda. Mi sustitución termina este viernes, cdo es conveniente enviar el fax para que me metan de nuevo en la bolsa?
En que provincia estas trabajando? Lo pregunto por lo del fax. Lo normal esque el sábado por la mañana entres en bolsa de forma automática

Muchas gracias

Donahiu

Cita de: zOOn en 24 Noviembre, 2011, 20:03:28 PM
Cita de: Donahiu en 23 Noviembre, 2011, 18:09:24 PM
En que provincia estas trabajando? Lo pregunto por lo del fax. Lo normal esque el sábado por la mañana entres en bolsa de forma automática

Muchas gracias

Gracias zoon por la respuesta, estoy trabajando en Cádiz.

Yo lo preguntaba porquee mañana termino la jornada a las 11. y si es posible que te metan en bolsa ese mismo día, ya que los viernes suelen llamar más. Y por otro lado le tengo un poco de miedo a la semana que es la de antes del puente por si está parada la cosa.

cazallero

Donahiu, si terminas mañana en Cádiz, llama a la Delegación y se lo comentas, a la bolsa no vas a volver hasta el lunes, pero si tienen algo, te lo van a reservar, yo que tu llamaría mañana a primera hora. Yo he trabajado 4 veces en Cádiz y siempre funcionan así.

Donahiu

Cita de: cazallero en 24 Noviembre, 2011, 22:13:44 PM
Donahiu, si terminas mañana en Cádiz, llama a la Delegación y se lo comentas, a la bolsa no vas a volver hasta el lunes, pero si tienen algo, te lo van a reservar, yo que tu llamaría mañana a primera hora. Yo he trabajado 4 veces en Cádiz y siempre funcionan así.

Muchas gracias cazallero.

Un saludo

pablerasgranada

Cómo va la bolsa compañeros?? por lo que he ido leyendo han seguido llamando a buen ritmo y habéis entrado bastantes aspirantes. Enhorabuena a todos!!

cazallero, que noticias tienes?? Te volvieron a llamar?? Espero que hayas tenido suerte. A mí mi sustitución se me va a alargar de forma indefinida aunque el motivo, la enfermedad de una compañera, no es precisamente alegre. Suerte a todos!!

Donahiu

Cita de: pablerasgranada en 01 Diciembre, 2011, 19:56:02 PM
Cómo va la bolsa compañeros?? por lo que he ido leyendo han seguido llamando a buen ritmo y habéis entrado bastantes aspirantes. Enhorabuena a todos!!

Esta semana ha estado bastante parada, habrán hecho 1 o 2 llamamientos. Yo particularmente he estado toda la semana entre el 3 en granada y el 1 en 6 provinicas pero no ha habido suerte. No estoy teniendo mucha fortuna con las bajas y cuando se terminan... ofú que desesperación.

Saludos

cazallero

Cita de: pablerasgranada en 01 Diciembre, 2011, 19:56:02 PM

cazallero, que noticias tienes?? Te volvieron a llamar?? Espero que hayas tenido suerte. A mí mi sustitución se me va a alargar de forma indefinida aunque el motivo, la enfermedad de una compañera, no es precisamente alegre. Suerte a todos!!

Buenas!
A mí me llamaron a los dos días de cesar, y lo bueno es que me llamaron de la provincia de Córdoba pero puedo ir y venir todos los días desde Granada, así que por eso muy bien. El tiempo que voy a estar en este centro todavía no lo se con seguridad, pero todo parece indicar que como mínimo, estaré hasta después de navidades, a ver qué pasa.
Un saludo y espero que este lunes sigan llamando mucho! Donahiu, mucha suerte y ya nos contarás qué te han dado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'