¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jcreke

Yo acabo mañana, pero hasta Enero tocará esperar... Una pena.

A ver si recibo ya el temario nuevo y me hago una remezcla de mis temas...

manuelco

De dónde lo has comprado y cómo te ha salido de precio?

jcreke

Magister, 360€ (Temario, Supuestos, PD,UD's) a Distancia.

Cuando les eche vistazo, diré cómo están...

zOOn

Gente habéis visto la previsión de las plazas? 55 vaya tela, yo sinceramente creo que lo mejor sería que para eso no se convoquen, y sobre todo mirando por los no blindados, imaginaros que hacen como pasaba antes que solo aprobaban unos cuantos más que plazas convocadas...todo el mundo a la calle?  :-\

jcreke

Lo primero vaya movida tenemos con el tema de las opos... Que si Rajoy 0% tasa reposición que si Griñan 1955 plazas (55 en Ef)... Los no blindados como yo vamos a pasarlo muy mal estos meses y peor como siga el Decreto 302 sin derogar :(

El lunes de la semana pasada cese, y ya pensaba que no llamarían pero estaré en Córdoba hasta final de Navidad :) Un saludo a todos

pableiroalen

Alguien me puede explicar en que consiste el Decreto este de que hablais y en que cómo van a quedar las listas de interinos ahora.

Gracias.

mestizo

Cita de: pableiroalen en 20 Diciembre, 2011, 16:48:24 PM
Alguien me puede explicar en que consiste el Decreto este de que hablais y en que cómo van a quedar las listas de interinos ahora.

Gracias.

Estamos en la pagina 302. Que significado puede tener esto?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

guindilla

Hola! llevo tiempo sin entrar al foro! veo que muchas estais trabajando y que la bolsa se ha movido bien, me alegro mucho!!
De las oposiciones pues lo que me temia, 55 plazas es ridículo y mas si encima no se convocan en otras comunidades
¿De cuántas plazas hablamos, de 1 por tribunal?? vaya tela!
¿Alguien puede decirme la difererencia entre un blindado y un no blindado con respecto a las oposiciones?
¿Un blindado tiene que aprobar obligatoriamente?
A ver si alguien puede aclararme estas cosas porque yo desde luego visto el panorama no tengo ninguna intención de estudiar para nada y estresarme mas de la cuenta
Saludos y Feliz Navidad a todos!!

zOOn

Cita de: guindilla en 21 Diciembre, 2011, 09:58:21 AM
Hola! llevo tiempo sin entrar al foro! veo que muchas estais trabajando y que la bolsa se ha movido bien, me alegro mucho!!
De las oposiciones pues lo que me temia, 55 plazas es ridículo y mas si encima no se convocan en otras comunidades
¿De cuántas plazas hablamos, de 1 por tribunal?? vaya tela!
¿Alguien puede decirme la difererencia entre un blindado y un no blindado con respecto a las oposiciones?
¿Un blindado tiene que aprobar obligatoriamente?
A ver si alguien puede aclararme estas cosas porque yo desde luego visto el panorama no tengo ninguna intención de estudiar para nada y estresarme mas de la cuenta
Saludos y Feliz Navidad a todos!!
Al contrario, son los NO blindados los que tienen que aprobar obligatoriamente para permanecer en la bolsa, los blindados siguen ordenados por tiempo de servicio, por lo tanto es esto lo que determina la posición en la bolsa, independientemente de la nota que saquen.

guindilla

Hola!
Gracias por contestar Zoon!! pues para mi es una buena noticia pero veo una injusticia que por no estar blindado debas estar con esa tensión de tener que aprobar, no deberia ser asi pues aquí somos todos iguales!
Y luego está la cosa de que se confirme o no el si habrá oposiciones definitivamente o no las habrá, esto es un cachondeo . Nadie se pone de acuerdo, que si la junta, que si Rajoy ha dicho.......yo desde luego para 55 plazas prefiero que se congelen, seria lo mejor para todos y mas si en otras comunidades no van a salir
En fin, estaremos pendientes aunque yo creo que estudiar voy a estudiar poco
Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'