¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

cazallero

Pues nada, ya me han llamado, mañana empiezo en Punta Umbría, eso es para que no me acostumbre a vivir en mi casa...

zOOn

Cita de: cazallero en 10 Enero, 2012, 11:54:42 AM
Pues nada, ya me han llamado, mañana empiezo en Punta Umbría, eso es para que no me acostumbre a vivir en mi casa...
Te han dado información, centro, tipo de baja y demás? han llamado a un montón hoy no?

taraxipo

Hay dos bajas por cubrir en el IES Mar de Cadiz para ya, han mandado las bajas ayer y hoy, así que estar atentos los primeros que podeis caer en en Puerto de Santa María, desafortunadamente son cortas, Suerte a todos.

zOOn

Si no me equivoco hoy han llamado a 13, sabéis de donde han sido? El mar de cadiz es enorme y tiene ciclo

pableiroalen

Feliz año a todos!

Una consulta, si finalmente se celebran las opos de este año es seguro que entra el temario nuevo?

Gracias y un saludo,

blueberry

Cita de: pableiroalen en 10 Enero, 2012, 23:07:00 PM
Feliz año a todos!

Una consulta, si finalmente se celebran las opos de este año es seguro que entra el temario nuevo?

Gracias y un saludo,

Sí. Convocatorias en y a partir de 2012 ya con temario nuevo.

Tocqueville

No soy de E.F., pero he entrado aquí de casualidad por ver cómo se movían vuestraas bolsas...! Soy de Huelva y he leído más arriba que a un compañero lo mandan a Punta Umbría. El IES de Punta Umbría es... cómo decirlo... en fin, mucha suerte!  anaidanimaods

poitevine

Hola:

Estoy pensando en comenzar a estudiar y quería saber si hay alguien interesado en compartir gastos con el temario de Luis Vives de Málaga.

Un saludo.

Gracias.

moreta

Cita de: poitevine en 12 Enero, 2012, 21:45:00 PM
Hola:

Estoy pensando en comenzar a estudiar y quería saber si hay alguien interesado en compartir gastos con el temario de Luis Vives de Málaga.

Un saludo.

Gracias.

Buenas tu estas en la Luis Vives, si es asi quien es el profesor que da las clases, MArcos??
Si no estas como conseguiras el temario, lo dan de golpe, lo tienes ya??
Podria estar interesado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'