¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xombo

4 puestos a las 11:30, estoy ya el 2 en todas las provincias y me veo el fin de semana comiendome las uñas hasta las muñecas argggggggg   aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

pableiroalen

Hola a todos,

Quería preguntaros si en la lista blindada para estas oposiciones entra la gente que tiene experiencia antes del 2010 y 2010, o entra la gente que tenga experiencia independientemente de cuando sea (es decir, si también entran los interinos que por ejemplo trabajaron este año).

Gracias y un saludo,

xombo

creo que solo entraria la gente con experiencia hasta 2010, pero no estoy muy seguro, haber si alguien mas te puede ayudar

xombo

estoy el numero 1 arrrrrrrrrrrrggggggggggg  ya no creo que me llamen hoy, bueno por lo menos haber si no se incorporan muchos el fin de semana y me llaman prontito la semana que viene anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

luisvi85

xombo estoy el número tres. será mi primera sustitución, igual que tú supongo. mucha suerte y cuéntame cuando te llamen.

xombo

pues si es mi primera sustitucion, aunque ya la hora que es creo que tendremos que esperar a la semana que viene, pero bueno lo importante es que nos llamen, cuando sepa algo lo digo.

suerte compañero

javivi81

Los blindados son aquellos que teníamos al menos un día de experiencia previa al 30 de junio de 2010, cuya ordenación en bolsa se realizará mediante el tiempo de servicio, a diferencia de los no blindados que lo harán una vez superada la oposición con un 5, ponderando la nota con los cursos realizados en los dos últimos años, la nota última obtenida y el tiempo de servicio.

zOOn

Cita de: javivi81 en 27 Enero, 2012, 19:46:47 PM
Los blindados son aquellos que teníamos al menos un día de experiencia previa al 30 de junio de 2010, cuya ordenación en bolsa se realizará mediante el tiempo de servicio, a diferencia de los no blindados que lo harán una vez superada la oposición con un 5, ponderando la nota con los cursos realizados en los dos últimos años, la nota última obtenida y el tiempo de servicio.
Exacto, ahora mismo es así.
xombo mucha suerte, muy atento al tlf en estos días, supongo que lo tienes todo preparado no?

xombo

CitarExacto, ahora mismo es así.
xombo mucha suerte, muy atento al tlf en estos días, supongo que lo tienes todo preparado no?

gracias, haber que me toca, pues tengo el título, el cap, para el certificado médico tengo cita el lunes a primera hora, fotocopia de la cartilla y creo que eso es todo no?   la maleta está desempolvada y esperando en función de la lejania del destino, jejejej por cierto ¿que me aconsejais para estos primeros días? supongo que en el centro te lo explicarán todo...

xombo

uffff vaya mañana de lunes llevo, toda la mañana el 1 en todas las provincias menos granada, pero no llamannnnnnn  haber si hay suerte antes de las 2 o hay que esperar a mañana aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'