¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

moreta

esperemos que sea como hace dos años.

El año pasado dieron en las provisionales unas 100 vacantes y en las definitivas salio igual, sin embargo hace dos años en las provisionales creo recordar por lo que tengo apuntado dieron 11 vacantes y en las definitivas otras 8 por lo que en total fueron 19 vacantes.
Luego fue empezar la bolsa el dia 14 de septiembre y bajo unas 117 a finales de septiembre. A mi me llamaron el 1 de octubre para incorporarme el 4 y me dieron vacante, aunque tambien es cierto que hubo a gente que la llamaron antes que a mi y le dieron sustituciones (a mi me hicieron un rey pero la verdad no es de recibo)

Por todo esto espero que como mal menor si no dan mas vacantes ahora en las definitivas sea como hace dos años y las den durante el mes de septiembre telefonicamente.

De todos modos deberiamo movilizarnos por todo lo que nos esta pasando

guindilla

Estas en lo cierto Moreta, asi sucedio hace dos anos, a ver que pasa ahora!
Yo fui precisamente uno de los que llamaron antes que tu, sobre el 24 de Septiembre o una cosa asi y no me dieron vacante, me dieron 5 meses y pico por una licencia de estudios aunque luego tuve suerte y estuve parado 6 dias y ya enganche otra sustitucion hasta final de curso
Estaremos pendientes........y desde luego que debemos movilizarnos, yo estoy fuera de Espana ahora mismo pero lo que haya posterior a mi regreso pienso reivindicarlo!
Saludos!

nati12

Hola, yo estoy la 47 ... el año pasado pillé vacante desde 1 de septiembre...por primera vez!!! a ver qué pasa este año...esperemos que cunda la bolsa...qué desastre de Paissssss ....y las Olimpiadas....reflejo de los que se invierte en Deporte!!!! suerte a todosss

Benalugo

Bueno chic@s, acaba de salir la adjudicación definitiva y tal y como me temía la cosa no ha cambiado prácticamente nada, y digo nada porque sólo han dado una vacante en Punta Umbría a un Interino con veintitantos años de servicio y además, a los interinos que inicialmente habían dado puestos bilingües (inglés) se los han quitado a todos en puesto de suprimidos, provisionales, etc.

En el resto de especialidades idéntica situación. Esto quiere decir que se las han guardado para Septiembre para que los equipos directivos se aclaren y las Delegaciones se aclaren y tengan tiempo de organizar el desajusto que se ha originado. Así que el tirón vendrá en Septiembre como hace dos años y si no es así, estamos claramente jodidos pero no me creo que no se hayan originado vacantes en ninguna especialidad.

A joderse y esperar, y en todo caso aceptar los diez pasos atrás que vamos a dar venga la cosa por donde venga.

Salu2.

guindilla

Desastroso! pero ya se veia venir, pensar que la cosa iba a mejorar no era otra que ser unos ilusos.......y en Septiembre ya veremos a ver, yo tampoco lo veo tan claro.....
Saludos!

moreta

Han dado a dos interino pero no se si yo habre mirado o calculado mal pero creo que faltan por dar provisionales segun las listas que tengo de otros años no????

Si es asi a cuantos faltaran por dar mas o menos y porque han dado a estos dos interinos y a ellos no

guindilla

Nacho, lo normal seria que llamaran para hacer sustituciones pero es que nada de lo que esta ocurriendo es normal
A uno se le quitan las ganas de ser profesor, que seamos interinos no significa que nos tengan que quitar el trabajo, lo merecemos como cualquier otro trabajador
En fin, ya veremos lo que pasa, lo mejor es no darle muchas vueltas y mas adelante dios dira!
Saludos!!

taraxipo

Vacantes haberlas haylas, y mas concretamente en el centro en el que he trabajado yo este año, que hay dos y no las han dado. Así que pienso que las darán en septiembre y se ahorrarán el dinero correspondiente a esos dias, porque no me creo que dejes vacantes sin cubrir, eso sería la guerra total.

guindilla

Ojala sea asi pero el caso es que ya seria una loteria y por tanto una incertidumbre muy grande hasta que te digan algo......
Pues me parece a mi que si Nacho, algo habra que hacer, yo te prometo que no tengo ganas de ser profesor y vivir en estas circunstancias tan nefastas, que si 37 ninos por clase, que si 2'5 horas mas, que si cada vez menos sueldo y encima siendo interino sin tener trabajo a ciencia cierta, seguro que nos quitan la paga de verano proximamente..........
Yo estoy a la espera de que me digan exactamente los papeles a tener en cuenta para instalarme en EEUU donde al tener un hermano residente todo puede ser mas facil
De hecho ya me han ofrecido trabajo como entrenador personal, algo que me gusta mucho ya que el deporte que practico a nivel de competicion es el culturismo. Ya se lo que cobraria, lo que se lleva el gym.......todo esta ya atado a esperas de ver lo que finalmente decido
Saludos!!

guindilla

Hombre, es una decision dificil porque empezar en un sitio nuevo, con otro idioma.....es duro, dejar a tu familia, a tus amigos.....pero es que como estan las cosas hay que buscar salida como sea. De todos modos y aunque me ha gustado mucho dar clase en su dia, los ultimos 2 anos llevo diciendo que no me veo con 50 anos dando clase en el patio. Cada vez me gusta menos dar clase, aguantar ninos.....se que todos los trabajos tienen sus inconvenientes pero sinceramente no termina de convencerme mi profesion y como he dicho anteriormente antes me encantaba dar clase
Ademas por lo unico que compensaba para mi ser profe era por tema de vacaciones pero estoy seguro que el dia de manana dejaran de pagarnos el verano y entonces si que ya no merecera la pena.....
Siento estar tan negativo pero es que estas cosas me cabrean, estudiar en la universidad, aprobar 2 veces las oposiciones y una tercera donde aprobe el primer examen con una de las mejores notas........para luego no tener trabajo pues te fastidia!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'