¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pilipuerto

ainnnnnn si lo único que tenemos las paradas es ver el foro y ver nuevas noticias por dios,  yo casi que abro dia si y dia no la lista antigua para ver si sigo la 116 jajajaja.
Pabela que tal si empezamos con las apuestas de cuando saldrán las listas nuevas? jajajaja
QUE ABURRIMIENTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

pabela

Pili, lo q necesitamos las dos es una vacaciones jejejejejeje, pero como no las tenemos... pos hagamos suposiciones!!!
Yo creo q ya no va a salir nada más, esa es mi apuesta jejejeje, yo creo q la junta no va a arreglar los líos q tiene hasta septiembre, harán una chapuza como siempre y se fastidiará a mucha gente, vams lo de siempre. Además, con lo q se ha liao con los de secundaria, q tb hay muchísimos fallos, más nos van a ignorar hasta septiembre.
Lo q sí q podría salir es la lista de javi, q no es porq no sepamos como va a ir la cosa, es por mirar y comentar...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

pero vamos a ver si la lista de Javi nosotras la de AL ya la tenemos si es lomismo pero restando 40.... es que es lo mismo si tas la 150 le quitas cuarenta y te quedas la 110... miras si la 110 está en un color u otro y ya está... si es que tampoco es tan complicado...

delbin

si es que aunque javi saque la lista nueva no vamos a tener nada nuevo que comentar porque ya sabemos lo quehay o no hay....

delbin

por ejemplo pabela tú estás la 75 en la nueva lista y estás dentro de los verdes oscuros que llegan hasta la persona 86 pero que lo de los colores es muy relativo... y no os podéis fiar porque no sabemos como va a bajar... osease a ti te puedo decir tus datos porque sé tu puesto.. y vamos pabelita tu caes en septiembre o en principios de octubre está clarísimo

pabela

vaaaaaaaaaaaale ya lo he pillao  ;D ;D ;D
q carácter tiene mi compi!!!
Pero es q de algo habrá q hablar no???jejejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

que que no que lo digo con toda la buena fé para que no os calentéis más la cabeza por las listas porque hasta septiembre no sabremos nada nuevo.... no lo digo con mala leche ni nada de eso... es que os veo y las listas y las listas y las listas... si en realidad las de AL son las más fáciles solo hay que restar 40
pero no os preocupéis ahora mismo os las voy a poner para que os quedéis más tranquis vale?

delbin

ahi van

[archivo adjunto borrado por el administrador]

delbin

estas son las buenas ahí las tenéis

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JUANJOPALMA

los que están en amarillo que significaba??

es que ahora ya no veo verdes oscuros, claros, amarillos,...   ahora ya no veo verdes claros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'