¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

plumas

¿Te puedes identificar? jajajja digo que de promoción eres porque si además eres de Graná igual nos conocemos. Yo soy de 2000-2003

delbin

NO me gusta identificarme.... aquí en el foro hay mucha gente que me odia jejejejeje no te lo tomes a mal... vale? pero no sé soy muy mia para mis cositas... yo prefiero que me conozcáis como delbin ypunto.. y luego cuando llegue a un cole no quiero encontrarme con un estupidillo/a que por ser delbin me trate mal... quiero que me juzguen como pepa, antonia, juana o lo que sea entiendes?

plumas

ok, no te preocupes, lo entiendo. Así eres mucho más libre para hablar como quieras.  ;)

delbin

De todas formas lo haría... lo que pasa es que tengo a cuatro aspirantes que van a por mi y mira que te diga a las personas hay que conocerlas antes de criticarlas... y como no me conocen personalmente no quiero que me juzguen antes... por haber discutido o dejado de discutir en un foro... yo soy bastante coherente para esas cosas pero aquí tenemos dos o tres elementos que no veas tú como se las gastan eh...

Oye darán muchos puestos en granada para los puestos específicos igual que ha pasado en málaga ¿tú que piensas?joer a ver si tenemos oportunidad de quedarnos cerca no? yo mientras sea malaga,jaen, granada o almería....

pilipuerto

Jo delbin que de buenas noticias nos das ultimamente....que alegría!!!!!. Te quiero preguntar una cosilla que no sé si lo he hecho bien. He ido a la lista antigua de AL y desde mi posición he descontado las 40 vacantes, estaba la 156 y ahora la 126, ¿lo he hecho bien o tenia que haber tenido presente otras cosas? gracias guapa

delbin

pues a ver a tu posición tenías que restarle 40... pero illa no me salen las cuentas

156
     -    40
        ____
         116

no?.....

Oye yo os doy estos datos eh... pero que delegación ya sabéis como funciona eh... que mirad no dejan de equivocarse que lo mismo luego aparecemos más arriba o más abajo eh.... esto no es al 100% fiable...porque delegación no lo es... pero yo he cogido listas oficiales (tiempo de servicios publicados en junio) y adjudicaciones oficiales... y me sale eso...

pilipuerto

vale,vale jajajajajja 116 mejor todavia, lo mio es que es estudiar, las cuentas para otros. Lo de delegación aunque no sea al 100% por lo menos sabemos que si has contado 18 con que sean 8 más las que den es suficiente, la cosa es subir en la lista como sea.¿ se sabe algo de la lista nueva o estan esperando a que todo se estabilice?

pabela

Pues lo dicho, q como en todas las provincias hayan sido tan generosos en puestos específicos como en Málaga, el 15 de septiembre la bolsa no es q vaya a correr, es q va a volar!!! mira q si entro en septiembre y to???? sea como sea, la cosa pinta bien, q ya es mucho decir tal como están las demás especialidades...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Ey, ¿estp qué es? Me despisto un par de horas y habéis escrito dos páginas. He estado mirando los puestos de málaga y hay personas que no están en la lista de AL y será como dice delbin, de PT pero se sacaron la plaza por AL.
Yo sé que han salido muchos puestos específicos en las demás provincias, pero no he mirado la adjudicación oficial de las plazas, pero puede que en total, para Andalucía haya como 40 o por ahí.
Ojalá todo salga bien y vayamos entrando prontito.
Mañana le echaré un vistacillo a los demas puestos específicos de las otras provincias y ya aclaramos más la cosa.
Chao!!!

mj_eb

Joe, yo que venía de celebrar los 40 puestecillos a base de cervecita y licor café me encuentro de nuevo buenas noticias...  :o Mejor!! Mañana a celebrar otra vez!!! Jejeje!!

Besitos  :-*

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'