¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

pabela

ummmmmmmmmmmmmm pos ahora q lo pienso, creo q sí q alguna q otra vez lo dijiste estela jajajajaja.
Pili yo sé lo q sientes, tienes esperanzas pero te da miedo tener demasiadas ilusiones y después q el golpe sea más fuerte... pero yo estoy con delbin y estela, yo creo q vas a trabajar este año. Ya verás como mañanam mismo nos encontramos con la lista de vacantes versión 3, en ese post es en el q tienes q mirar... ta mañana!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

ay hop, ay hop al cole a trabajar,lara lara, ay hop, ay hop!!!! da igual cuando pero a trabajar, y cuanto antes mejor para que nos mejore la posición en las oposiciones el curso que viene. Por cierto, supongo que habreis visto el post de lo de los temarios en las diferentes especialidades que se están intercambiando. He pensado que como nuestra especialidad es pequeña y olvidada y somos poc@s los que seguimos dia a dia este post, ¿ por qué no hacemos nosotr@s un subforo como el que ha hecho javi y nos ayudamos entre nosotr@s dentro de este mismo post?,¿ me explico?, para no ser much@s y darnos entre nosotr@s los temarios y las prácticas.
En realidad no sé si lo que estoy diciendo es legal en este foro, pero ahí va mi sugerencia, por si se pudiera hacer, para que todo sea más exclusivo y nos ayude a sacar una notaza en las próximas oposiciones, que yo en septiembre ya estoy hincando codos.... :-\

estela_ayl

Ey, ¿habéis visto la nota de la consejería?
Parece que la cosa se alarga hasta nuevo aviso, esto es más largo que el parto de una burra, qué pesaos!!!

noelia-nl

Según he podido leer en maestros25, se está diciendo que el cambio solo afectará a primaria.

Bueno de todas formas ya veremos, solo nos queda esperar un poquito más.  aaayyy!!! dios mío!!!

delbin

Vengo de delegacion y me han dicho que

1. no han dado todas las vacantes que deberían haber dado....

2... hay gente que tiene vacante y no debe tenerla y viceversa... entre hoy y mañana lo arreglarán

pabela

Bueno bueno bueno, estamos q lo tiramos niñas!!!! q han dejao vacantes para septiembre!!! yo quiero una pa mí y otra pa las demás jejejeje. Yo la quiere en Cádiz, me lo pido, pa vosotras las demás provincias jijijiji.

pabela

He estao mirando por maestros25 y dicen por allí q la gente q ha pillao puesto específico no la han contao como vacantes, ole ole ole, vale q en AyL no son muchas pero... 1 puesto más es una más dentro... si no fijaros en lo q me pasó a mi en febrero, si solo hubiera entrao una más, yo habría trabajao 4 meses...yo creo q en toda Andalucía al menos habrá unas 10, q bien nos ha ido, NOS LOS MERECEMOS!!!

estela_ayl

Pues ahí estamos, ¿qué más se puede pedir?
Entonces, delbin, esto significa que darán más vacantes de AL?

delbin

no lo sé seguro... no sé en qué especialidades han sido en las que han dado o no han dado todas las vacantes... por lo que parece donde se han cometido más errores ha sido en primaria.... pero no sé cuantos ni como ni donde.. ni na de na... y admeás encima que informo la gente me critica yo alucino...

pabela

Ni caso compi, lo q pasa es q la gente solo quiere oir lo q le conviene... no la verdad,q triste!!!
Estela, yo estoy como tú, deseando saber jejeejeje, a ver si mañana o pasado salen las rectificaciones...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'