¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Compis, qué tal os ha ido? En mi tribunal sólo hemos aprobado, si no he contado mal, 76 personas...
Ahora a prepararme para el oral, que, seguramente, que me examinaré este viernes.

mavita

Norabuena a tod@s los aprobados,que tengáis mucha suerte en el oral,yo ya empiezo mis vacaciones hoy ;-)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Yo también he pasado aunque no me lo esperaba... Yo soy la L me tocara el lunes no?

asonia

Mavita, a disfrutar de las vacaciones!!!
Piki87, seguramente que te tocará el lunes porque yo soy la H y creo que me tocará el viernes.

niarar21

Enhorabuena a los aprobados..y los demás.. de merecidas vacaciones!! a disfrutar del verano!!
Yo también he pasado..soy la R..y creo que entre el martes y el miércoles..

socram77

Hola yo también he pasado. Creo que m tocará el viernes soy la g. Enhorabuena a los que habéis pasado y al resto feliz verano.

lse

Hola yo también he pasado contra todo pronóstico. Expongo el jueves!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

En mi tribunal, sólo hemos pasado 76, de los cuales 61 somos interinos y 15 aspirantes.
Lse, socram77 y niarar21, mucha suerte!!!;)

joca28

Hola, como podemos saber el tiempo de servicio de los compañeros que hemos quedado los tribunales?, gracias.

socram77

Con la calculadora de ustea sigue los pasos y lo podrás ver

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'