¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lse

¿sabeis si la primera provisional la suelen dar lejos? Estoy cagada con que me den huelva o cadiz...besitos!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pelusaycatalina

Hola! Yo también estoy aún asimilando la plaza... supongo que en unos días nos lo creeremos... LSE tú de donde eres? Yo soy de Sevilla.... Me han comentado que normalmente los destinos provisionales no los  dan lejos.... Yo supongo que eso irá en función del número de orden de la lista final... la que salimos todos los 40 seleccionados, no??

Por cierto, al final el plazo para entregar los papeles cuándo comienza? ya este lunes o hay que esperar  a que salga en BOJA?? Gracias!!

Animos a todas las demás, especialmente si os habéis quedado en las puertas... a mi también me pasó hace dos años.... sin embargo, hay que seguir luchando porque antes o después, cuando a cada uno le toque, llegará... No perdáis la fe y constancia!!

Buen verano a tod@s!!! anaidalegria anaidbesos

lse

Pues yo vivo en Granada! Tenemos 20 dias a partir de ya para todo el papeleo!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

dpuybus268

Haciendo un análisis de las notas de los diferentes tribunales, he observado que en el número 5 de Sevilla han suspendido a mucha gente con buenas notas en el primer examen. No ha ocurrido lo mismo en otros tribunales. Vaya manera de cargarse a la gente!! No me puedo creer que gente con 7 u 8 en el teórico no se haya preparado bien para el oral. Vaya chapucero ese tribunal. Habrán destrozado a bastante gente, yo uno de ellos. Cambio de sistema ya!!

lse

¿Se pueden entregar los papeles en cualquier delegación o tiene que ser en la de la provincia que aprobamos?
(Miguel de Unamuno)

piki87

Como vais?? Habéis asimilado ya la plaza?? jejeje yo estoy deseando que salgan los destinos  a a ver si al menos me queda el premio de consolación de una vacante informatizada  :P

lucy23

enhorabuena a todos/as los que habeis conseguido la taaaaan ansiada plaza y mucho ánimo para los que no,como yo...
Cya16 felicidades!!!! otra vez jeje pero es que no me cansaré de decirtelo porque sé de buena mano todo el proceso y me alegro mucho mucho de que una de las plazas haya sido para ti porque te la merecias y porque siii!! jajaja que pa quien mejor?? jaja,besitos wapa y ahora a disfrutar de todoooooo :) ;D

cya16

Ainsss lucy23 mucho animo que la proxima vez sera tuya ya veras!!

cleopatra

Alguien se acuerda cuantas vacantes informatizadas dieron el año pasado.
Por cierto enhorabuena a todos los que habeis obtenido la plaza

asonia

Cleopatra, el año pasado, si no recuerdo mal, dieron 118 vacantes informatizadas. A ver si este año se comportan también y dan por lo menos 90-100, ojalá... adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'