¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

socram77

Para mi el pueblo que tenia peor tiempo y carretera era yunquera y el burgo. Al final te llegas a acostumbrar al trabajo y a la carretera. Eso si km haces por un tubo jeje.

pelusaycatalina

Hola a todos!! Mirad este año me he sacado la plaza por AL y pienso que lo mejor es regalar el temario. Creo que es mejor regalarlo a alguien que le pueda servir (aunque cambie el temario, siempre habrá temas plantilleros...) a tirarlos o quemarlos... Tanto esfuerzo, que a mi me ha servido, me gustaría que sirviese a alguien....

Bueno, el problema está en que el temario lo tengo a bolígrafo, por lo que no puedo mandarlo.... He empaquetado no solo los temas, sino también un PAA , UDs, incluso algo de material de hace unos años.....

La persona que lo quiera debe venir a por ellos.... soy de Sevilla,... Quien quiera que me mande un privado, ok??

Bueno, os deseo lo mejor!! BEsos

betyeli

Hola compis! me gustaría saber si sabéis de muchos fallos en las provisionales de AL. Es que estoy contenta con mi destino y me daría mucha pena que me lo cambiaran. la espera se hace eterna. Un saludo

cleopatra

Sabeis cuantas vacantes han dado exactamente

risi

Han dado 125 vacantes provisionales (Primaria y ESO). A ver si dan unas poquillas más el las definitivas, para que la bolsa de AL vaya viento en popa. Un saludo. :)

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 29 Julio, 2013, 16:12:31 PM

Hola a todos!! Mirad este año me he sacado la plaza por AL y pienso que lo mejor es regalar el temario. Creo que es mejor regalarlo a alguien que le pueda servir (aunque cambie el temario, siempre habrá temas plantilleros...) a tirarlos o quemarlos... Tanto esfuerzo, que a mi me ha servido, me gustaría que sirviese a alguien....

Bueno, el problema está en que el temario lo tengo a bolígrafo, por lo que no puedo mandarlo.... He empaquetado no solo los temas, sino también un PAA , UDs, incluso algo de material de hace unos años.....

La persona que lo quiera debe venir a por ellos.... soy de Sevilla,... Quien quiera que me mande un privado, ok??

Muy bonito detalle Pelu ;)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Cita de: pabela en 31 Julio, 2013, 11:43:37 AM
Cita de: pelusaycatalina en 29 Julio, 2013, 16:12:31 PM

Muy bonito detalle Pelu ;)

Gracias PABELA!! Dónde te han dado?? Bs

piki87

Esperemos que no cambie... Contando las personas que han conseguido plaza este año(en los destinos provisionales) he visto que se han saltado a una chica que no han dado destino. Esto me da que pensar que no es el único fallo aunque ojalá que solo sea ese

lse

Yo he contado tres que han aprobado este año y que no les han dado destino (dos de turno general y la chica del turno de minusvalía). Osea que cambios habrá, joder que rollo! Yo no quiero que me cambien el destino! :(
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Compis, ¿os han pagado mucho de paga extra? A mí seiscientos y pico euros por 3 meses y medio de trabajo, ¿está bien o qué? Es que es la primera que cobro y no sé si estará bien o me habrán recortado un poco.
Y también os quería preguntar cuándo se cobran las dietas por desplazamientos, es que a mí me aparecen como validadas en Séneca, pero todavía no me han dado ni un euro de eso. anaidpreocupados
Gracias de antemano. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'