¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amatxu

Pabela, depende del problema que tenga, se puede mirar un test u otro. Si puedes afinar un poco mejor... Si es un problema de lenguaje general, lo único que se me ocurre ya son escalas de desarrollo, todas tienen un apartado de lenguaje (Brunet-Lezine, Curriculum Carolina, Radio Ecca, Guia Portage, no se me ocurren así en frío ninguna más...). Si acotas un poquillo más, lo mismo se me ocurren más cosas.

Kari, yo el año pasado estuve itinerando en 5 coles y sólo estuve en la sesiones de evaluación de mi centro de referencia. Pregúntale al equipo directivo, no dejes de ir por tu propia voluntad. Todos los maestros tienen la obligación de ir. Así que vaya a ser que ellos te esperen allí y no aparezcas... No sé... Yo lo consultaría con ellos.

kari

Muchas gracias Pabela y Amatxu por contestar... lo tendré en cuenta!!

pabela

que tal va chicas??? supongo que se ha parado pero sube???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

winnie_estudiante

Hola Pabela!!!
Pues como era de esperar, las listas se han parado y ya comienzan subir pero por lo menos no mucho, yo esperaba algo peor. A ver como termina la semana que viene  ???

pabela

cuando la van a cerrar?? el 23?

pelusaycatalina

Hola chicas, perdon por el retraso pero no tengo internet, y ahora me stoy conectando desde el cole...
  Winnie no has entrado? vaya, ojala no suba mucho y lo hagas pronto... entonces, por donde va la lista?
  Bueno, como os va? a mi muy bien, tengo poqitos niños y realmente estoy mu contenta en este unico colegio... Ya se han pasado los dias y ya es Navidad!! vacaciones... que bien, a disfrutar mucho... Pasadlo bien, hasta luego  anaidbesos

cya16

Hola chicas, por ahora no ha subido mucho, el día 4 yo estaba la 26 y ahora estoy la 28. Hasta cuándo estará activa la bolsa? y luego, después de navidad, qué día la vuelven a activar? bueno, ojalá en enero llamen a mucha gente, se lo voy a pedir a los reyes magos, ese sería el mejor regalo!!

pabela

bueno a partir de ahora mucha paciencia y no os asusteis cuando volvamos de las fiestas porque habrá subido... hace dos años cuando se volvió subió 16 puestos, digo yo que por ahí andará el tema o puede que incluso sea menos porque como no están cubriendo las bajas cortas, la mayoría de las que hemos entrado es para largo así que no tendría por qué haber una subida muy exagerada... de todos modos, lo que sube baja en el mismo enero...

juradiki

Hoy me incorporo a la bolsa, he llamado no habra actualizaciones hasta el dia 7 de enero, asi que tranquilas, relajaros y a disfrutar de la Navidad!lo que me ha extrañado es que esta la primera de la lista una compañera con 7 años de tiempo de servicio!los que hayais podido ver los movimientos de la lista en este ultimo mes, ¿ podrias decirme si ha ido lento o como ha ido?Gracias..FELIZ NAVIDAD!

cya16

Acabo de mirar la bolsa, ya la han cerrado, la última actualización fue ayer. Esperemos q no sea muy grande la subida de después de navidad y que nos sorprenda una gran bajada. Ahora que ya no hay que estar pendiente de la dichosa bolsa, intentemos olvidarnos aunque sea un poco y disfrutar de las fiestas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'