¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

plumas

Hoy han llamado a dos amigas mías,aspirantes de las primeras de la lista, así que genial! Una de Isla Cristina y otra de Alhama de Almería.
Yo sigo en mi EOE haciendo millones de papeles, pero muy a gusto. Saludos foreros!

cya16

Cita de: pabela en 22 Enero, 2010, 19:56:14 PM
en nuestra especialidad te dicen donde vas, excepto al principio en sevilla que llaman a varias personas para actos de adjudicación y hasta que llegas a él no te dicen qué hay porque dependiendo de tu puesto escoges una cosa u otra, pero creo que a estas alturas sevilla estará llamando como las demás provincias, es decir, a tí te llaman de tal delegación (esperemos que sea la que te pille más cerquita) y te dicen mira te llamamos para un puesto en tal sitio, te dicen cole y pueblo (ten cerca del móvil algo para apuntar)... normalmente te dicen que es itinerante porque tú puedes escoger coger o no estos puestos, son voluntarios y, por lo general, cuentan muy poquito de las bajas, pero tú pregúntale todo lo que se te ocurra, que si te dice que no lo sabe pues nada y si consigues sacarle algo de información pues eso que te llevas... yo la segunda vez que me llamaron cuando insistí un poco me dijo la chica que ella creía que era una baja larga pero que eso te lo tienen q confirmar en el centro y realmente era un baja larga...sobre todo pregunta si es itinerante, porque si no tienes coche te puedes ver con un problema cuando llegues a tu puesto...
además de todo lo que me has dicho, dni, título, nº cuenta y certificado médico, me suena a mí que en algunos sitios también piden fotocopia de seguridad social... pero eso también te lo va a decir la chica cuando te llame, la verdad, normalmente, son muy amables contigo así que todas las dudas que te vayan surgiendo pregúntaselas, muchas cosas no te las podrá contestar pero bueno, preguntar es gratis no???
recuerda que una vez que te llamen tienes 24 horas para incorporarte si estás en tu provincia y 48 si el puesto es fuera de tu provincia, así que si te ves muy apurada porque te han mandao bastante lejos, tú tranquila que tienes tiempo para incorporarte...
no sé que más decirte, si te se ocurre algo dímelo tú...
y no me pidas perdón por preguntarme que me enfado!!!!si delbin se hubiera tenido que enfadar cuando yo era aspirante por las preguntas que yo le hacía, ya hubiera muerto de un úlcera jejejejeje

Con gente como tú todo es mucho más fácil en estos momentos de tantos nervios en los que una duda de todo y se hace preguntas que seguramente sean super tontas.. será por el miedo a lo desconocido..jeje. Ainsss ojalá la próxima vez que escriba sea para decir que me han llamado.. Un saludo y gracias!

wwww

¿Han empezao a llamar ya a los que van sin tiempo de servicio? ??? la última que aparece en la lista era interina

plumas

claro porque cuando se te acaba la sustutición empiezas de nuevo en la lista por encima. Además sé que llamaron para un puesto en Huelva que requería coche propio, si la gente ha renunciado y si además no tienen puestas todas las provincias pues...es mucho más fácil que quient tenga puesto tod entre antes. Besitos!

NOELIASOLERO

que waiii!!!! me alegra un monton saber que ya están entrando aspirantes, tambien eso significa que no va tan mal la bolsa... esperemos que siga asi algun tiempecito y que no suba muchooo.....
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

socram77

Hola a todas, al final me llamaron el lunes para una sustitucion de un embarazo. El puesto esta bien, es en el EOE de baza. A mi no me dieron ninguna alternativa mas cuando me llamaron de la delegacion de granada. Espero que os llamen pronto.

cya16

Cita de: socram77 en 23 Enero, 2010, 13:06:18 PM
Hola a todas, al final me llamaron el lunes para una sustitucion de un embarazo. El puesto esta bien, es en el EOE de baza. A mi no me dieron ninguna alternativa mas cuando me llamaron de la delegacion de granada. Espero que os llamen pronto.

Felicidades, que suerte!!

cya16

Empezamos bien la semana! ya ha bajado 1 puesto esta mañana!!.. qué nervios!!! ya no puedo ni concentrarme en estudiar y tengo un examen el miercoles y otro el jueves (decidí hacer psicopedagogía pensando que no me llamarían..y ya estoy muy cerca!)

NOELIASOLERO

toma aiiii un puestecitooo!!!! a poquito a poquito vamos biennn!!! :D:D cya k tal vas??? ya mismo caes ya verás!!!! k wai!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Muchas felicidades, ojalá todas las bajas fueran por embarazo, como la tuya, jejeje. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'