¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Niñas, seguro que entráis prontito, no os preocupéis!!

Amatxu

Mucho mucho mucho mucho ánimo para Winnie y Pelusa!!!! Ya estáis ahí!!! Espero que sea este viernes!!! Suerte guapas!!! Ya nos contaréis...

NOELIASOLERO

Hemos bajado dos en la general!!! vengaaaa!!! avisad si os llaman!!!!! k hoy se tiene k mover algo mas!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

a.r.a

Perdón por colarme en vuestro post, pero es por una buena causa ;)
Aquí os podéis apuntar a la manifestación del día 21, sábado, en las distintas provincias  ;D  http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,40586.msg419926.html#msg419926

pabela

habrá entrado alguna de las nuestras??? se sabe de donde han llamado???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Que siga bajando!! hoy ya van 2 puestecillos !! a quien han llamado?? habeiis sido alguna de vosotras?? suerte!!

pabela

si el miércoles bajó dos y hoy otro dos, digo yo que habrán sido pelu y winnie no???
a ver si entran por la tarde y nos cuentan...y que siga bajando!!!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Otro más ! esta vez en Jaén.. ojalá siga bajando q estoy la 25 en la general...uff q lejano veo mi llamamiento, esto va con cuentagotas..

NOELIASOLERO

chicassss no sta nada mal, 3 hoy!!! ya estoy la 92 k ilusion!!! jejejej y que lejos aun, pero bueno ya llegará! acabo de ver mis apuntillos de lo que va bajando y justo hace un mes estaba la 103, osea que han sido 11 puestos en un mes, y la calculadora ponia 6 por mes!!!! que siga así!!!!!!

por cierto!!! a las que os llamen... dad señales de vidaaaaaaa!!! jejejeje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Pelu, winnie, os han llamao yaaaaa? Nos tenéis en ascuas, contad si os han llamado, qué colegio os han dado, para cuánto tiempo, etc, etc, jejeje.
Ay, qué impaciente soy!!! anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'