¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

piki87

vaya bajón más bueno no??? que sigaaaaa, yo estoy en Paymogo un pueblo de Huelva, bastante pequeño por lo que me he ido al pueblo de al lado a vivir... no conozco a nadie de los alrededores, a alguna le han mandado por aquí cerca?????

piki87

por cierto, cuando llegué al cole, rellené los 3 anexos y se los dí al director, tenia que quedarme alguno para mi y entregarlo en delegación o algo??? estoy perdida!!! y para meterme en Séneca que hago???

ESPAÑOLA

Si es fuera de tu provincia tienes 48 horas para incorporarte!!!! lo mejor es que te llamen un viernes y te pilla todo el fin de semana por medio!!! Ah, y los papeles depende de cada provincia, unas te dicen que te tienes que pasar antes por Delegación y otras que te vayas directamente al cole y el director/a los envía por fax a la Delegación junto con otros papeles que tienes que rellenar en el cole cuando llegues. De esos papeles no te tienes que quedar con ninguno, todo lo manda el director/a, tú sólo te presentas en el cole y ellos se encargan de todo el papeleo, ahora sí, recomiendo que lo hagáis a primera hora de la mañana porque después vienen las prisas y se quedan sin mandar a Delegación!!!! jejejje, yo por lo menos los hice así el año pasado y no tuve ningún problema. Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maestraenparo

Hola, sevilla el jueves en el actod de adjudicacion, dieron 2 vacantes. una en lebrija que cogì yo y otra en rodas. El resto eran sustituciones. besos

socram77

Hola, eso que te dan 48 horas para incorporarte si es en distinta provincia, desde cuando es porque yo llevo trabajando mas de cuatro años y siempre me han obligado a incorporarme al dia siguiente, estes donde estes. Asi que enterate bien, es importante. Muchos saludos.

lucy23

ups, yo es que tenia entendido que fuera donde fuese, tenias que incorporarte al otro dia, por eso al leer lo de las 48 horas me extraño. No se quien llevará razón de las dos personas que me han contestado, pero aun asi, muchiiiiiisimas gracias a las dos, de corazon. Un beso.

y gracias tambien por aclarar lo de los papeles!!

piki87

si te llaman por la tarde por ejemplo, y no es tu provincia no te presentas al día siguiente porque no te da tiempo. Al menos es lo que me pasó a mi.

Lna_82

A mi me llamaron por la tarde para otra provincia, y tuve que estaral dia siguientes, quizas tienen en cuenta los kms o el tiempo de desplazamiento. nuse
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

RUTY

maestraen paro, yo tambien soy de AL y tambien estoy en Lebrija!!! ¿ que cole te han dado????? si necesitas algo ponte en contacto conmigo, eres de muy lejos????' un saludo!!!!

logogosan

A ver que tal mañana chicas, hay un acto público en Sevilla a las 12:00.....crucemos los dedos yque cooooorra la bolsaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'