¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Cita de: cya16 en 15 Septiembre, 2011, 11:35:42 AM
Hola Española, supongo que Almería te sacó de la bolsa antes de llamarte no? y cuánto tardaron en devolverte a la bolsa después de haber rechazado??? es que a mi Málaga todavía no me ha puesto en la bolsa y estoy empezando a preocuparme, además no paro de llamar a Carmen pero no consigo hablar con ella!

cya a mi tardaron en meterme en la bolsa un día entero... pero de todas formas, si hoy hubiese algo te llamarían a ti, de todas formas puedes estar atenta por si llaman a alguien de Málaga porque lo siguiente que haya es para ti, eso no va a pasar pero es así.
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Gracias Noelia, estoy preocupada porque a mí me sacaron estando la número 2, y la persona que estaba la número 1 (que la sacaron al mismo tiempo que a mí, lo comprobé) ya está en la bolsa!!!y yo nooo...y encima me pongo a mirar a la gente que iba detrás mía con sólo Málaga pedida y hay unos pocos que ya no aparecen en bolsa...qué está pasando? ainsss estoy por llegarme a la delegación!

CAROLA

Hola chicas:

Yo soy una de la que sacaron ayer de la bolsa (desde las 18:30) y aún no me han llamado. No entiendo qué está pasando. Alguien sabe algo?

mavita

Es que hoy no llama nadie???????joooooo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4, que desesperación,, anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

OG. NOELIA

Cita de: mavita en 15 Septiembre, 2011, 11:55:23 AM
Es que hoy no llama nadie???????joooooo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4, que desesperación,, anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

hola mavita!! de granada seguro que no van a llamar hoy, porque aquí es fiesta y esta toodoo cerradoo...  esperoo que  los demás empiecen a animarse..... 

cya16

Cita de: CAROLA en 15 Septiembre, 2011, 11:51:16 AM
Hola chicas:

Yo soy una de la que sacaron ayer de la bolsa (desde las 18:30) y aún no me han llamado. No entiendo qué está pasando. Alguien sabe algo?

Qué provincias tenías pedidas??

logogosan

Hoy no había un llamamiento??? se llama así, no? los citaban a las 12:00 h, no? pues hasta que no den todas las vacantes o sustituciones no podrán actualizar las listas, teneis que darle tiempo!!  cejasnena
Es normal el nerviosismo chicas pero hay que tener paciencia.

mavita

Cita de: logogosan en 15 Septiembre, 2011, 12:28:59 PM
Hoy no había un llamamiento??? se llama así, no? los citaban a las 12:00 h, no? pues hasta que no den todas las vacantes o sustituciones no podrán actualizar las listas, teneis que darle tiempo!!  cejasnena

pero los llamamientos de hoy no estan quitados de la lista ya?????uff!!!!se que hay que tener paciencia pero hoy no ha bajado nada de nadaaaa,, anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Cita de: mavita en 15 Septiembre, 2011, 12:35:01 PM
Cita de: logogosan en 15 Septiembre, 2011, 12:28:59 PM

pero los llamamientos de hoy no estan quitados de la lista ya?????uff!!!!se que hay que tener paciencia pero hoy no ha bajado nada de nadaaaa,, anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

A ver si alguien experto nos lo explica.

CAROLA

Cya tenían mal mi teléfono. Me tenían retenida en Córdoba pero me han vuelto a echar en la bolsa.
Sevilla ha llamado ya?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'