¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestrilla2020

Los tribunales médicos se estan poniendo serios... en mi centro acaba de pasar eso y un interino en una baja de larga duración (preveia que iba a ser hasta final de curso) se ha encontrado que se tiene que volver a su pueblo sin haber pensado en esa posibilidad... ya verás como te llaman ya mismo otra vez!!!! SUERTEEE

risi

Bueno bueno....La bolsa parece que no quiere moverse..Habrá que esperar a estos días a ver si baja algo porque en otras especialidades va algo mejor...Ánimo a todos y un saludo.

PD: Lales ya te queda poco, paciencia!!

ESPAÑOLA

Pues sí, eso me ha pasado a mí también, mi sustitución era segura hasta marzo y mira.... me avisaron el viernes a las dos menos cuarto, no me pude despedir de mis niños/as.... mañana cuando lleguen verán que ya no estoy,¡ qué coraje!.... pero bueno, mañana me meten en bolsa, a ver que pasa!!!!! un saludo para todos/as!!!

lales

Española tu tienes todas las provincias pedidas??? eres de los interinos con derecho o sin derecho es por saber si te pones delante mia o no por saber si mañana en lugar de bajar subo uno que es lo mas normal tal y como esta la bolsa.

Risi gracias por los animos, ya paciencia tengo no me queda mas remedio a ver que tal va esta semana.

ESPAÑOLA

Sí, yo tengo todas las provincias pedidas!!! y soy interina no blindada con un 9.42!!!

ESPAÑOLA

Ya he vuelto a la bolsaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pabela

pues venga, a salir de ella ya ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lales

Española ya he visto que te has colocado delante mia pq yo he subido hoy avisa cuando te llame que nos des una alegria mucha suerte a ver si te llaman hoyyyyyyy.

ESPAÑOLA

Sí, me incorporaron esta mañana muy tempranito!!! ahora estoy atacada. con el teléfono en la mano!!! esta mañana he ido al médico a hacerme el p10 porque la verdad es que no sé si me lo pedirán de nuevo o no..... y lo que tampoco sé es que si tngo que sacarme la cartilla de desempleo, supongo que sí, porque de donde me llamen la tendré que entregar, así que.... voy a ahora mismo al INEM!!!!!!!!!!!!!! suerte a todos/as!!! os mantendré informados/as!!!!!

cya16

El certificado medico no creo que lo necesites si te llama la misma provincia en la que has trabajado este curso.. sobre la tarjeta de demandante de empleo te puede servir para demostrar la movilidad geografica a la hora de hacer la declaracion de la renta. Bueno espero que empiecen a llamar ya!!que posicion teneis?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'