¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cleopatra

Bueno por lo menos de momento no hemos subido algo es algo

barbaralogopeda

Cita de: plumas en 27 Noviembre, 2012, 22:42:45 PM
Pues, aunque solo por animaros, porque yo no lo esperaba, el médico dice que recomienda la baja hasta que llegue el parto. Y estoy de 32 semanas. Joder, que bajón para mí. Lo importante es que mi gordito está bien.

Y además, que así os va a tocar el gordo también a alguna de vosotras, jajaja. Besos y buenas noches!

Lo más importante es que estéis bien los dos!!!! Ojalá llamen pronto para cubrir esa baja y le toque a alguna del foro!!!!

barbaralogopeda

Unoooo!!!!! Algo es algo. Acabo de ver que en esta actualización han llamado a alguien que creo que tiene todas las provincias pedidas. Cleopatra tú las tenías todas, no? Te han llamado?

Qué bien!!!!!

Venga que todavía hasta navidades tenéis que caer cleopatra, lse y risi!!!!

risi

Niñas! Hemos bajado 1. Cleopatra te han llamado?? A ver si se anima esto y el viernes, nos dejen alucinados del bajón que vamos a dar!! jeje...

Ains, cuanta paciencia Barbara, verte tan cerquita y de repente, estancarse la bolsa en tus narices.. Gracias por tus ánimos chiquilla, besitos!!! :-)

cleopatra

Exacto me han llamado a mi me voy para Jaen, de momento la baja es hasta el 15 de diciembre, asi que mñn me entare de todo. cuando lo sepa os informo

lse

Cita de: cleopatra en 28 Noviembre, 2012, 17:34:31 PM
Exacto me han llamado a mi me voy para Jaen, de momento la baja es hasta el 15 de diciembre, asi que mñn me entare de todo. cuando lo sepa os informo

Enhorabuena guapaaa!!!! cuentanos cositas de la baja eh!! dónde es exactamente? Un bst y suerteee!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Enhorabuena!!!!!

Que sea para más tiempo!!!!!

risi

Cita de: barbaralogopeda en 28 Noviembre, 2012, 17:49:32 PM

Enhorabuena!!!!!

Que sea para más tiempo!!!!!

Enhorabuena guapa!!! Que tengas mucha suerte y que la baja se alargue para todo el curso, jeje... Ya nos cuentas...Por lo menos, una alegría para el día de hoy que estamos muy desanimadas!!! :-(

aferandana

Felicidades Cleopatra, que se alargue y sea para todo el curso. Y a las demás, a esperar, que todavia tienen que llamar.

barbaralogopeda

A animarse lse y risi que todo llega. Hoy le ha tocado a cleopatra y a vosotras no os queda nada!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'