¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

2 bajadas llevamos!!!!! Alguna llamada más no estaría mal, pero, bueno, vamos bajando!!!

Pues mariita78 lo que te ha dicho asonia, estamos "relativamente cerca" (me ha gustado mucho cómo lo has descrito asonia jaja), ahora ella la 22 y yo la 23 en la general. La verdad es que estamos en la cuerda floja. Si seguimos así para finales de marzo o abril deberíamos caer, pero, ya sabemos que los imprevistos surgen...

A seguir con la esperanza que es lo último que se pierde y todavía este trimestre seguirán llamando y hay muchas personas con bajas hasta final de curso y a lo mejor no hay muchas incorporaciones.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!! 

asonia

Ya hemos bajado 2 puestos más en lo que va de día!!! Estoy la 22 en la general y en las más cercanas la 19, en Jaén y Almería, que el ritmo no pareeeeeeeee cejasnena

asonia

Ay, Bárbara, ojála sea como tú dices y nos llamen a finales de marzo o principios de abril y ya, por pedir algo más, pido que no haya oposiciones este año y que el curso que viene nos den una vacante a cada una, jajaja. ;)

MARIITA78

en esta vida no hay nada seguro pero hay que tener esperanza  y un pelin de suerte, por eso vamos a pensar en positivo estamos en buena racha y no hay incorporaciones por ahora, además estamos muy cerquita yo creo que puede ser posible que nos llamen a las tres, POR QUE NO? así que esto no pare, animo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
y que sigan  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil 30 llamadas por lo menos  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

MARIITA78

hay que tener en cuenta que los embarazos de riesgo o baja antes de la maternidad, tienen que renovar baja cada 15 o 20 días en algunos de los casos, eso hace que para eso se retengan las bajas en las delegaciones sabiendo de sobra que son bajas hasta final de curso.

que las saquen que las tienen escondidas, que las saquen   aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil y saldrán 30 o más llamadas  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

asonia

Qué positiva eres, Mariita78!!! Esperemos que se nos pegue ese optimismo que tienes y que nos llamen a las tres prontito, que no tarden mucho, eh? Jejeje. ;)

barbaralogopeda

El finde sin subidas, es muy buena señal!!!!!

Es lo que dice mariita78, tienen bajas escondidas en sus cajones y no las sacan porque ya están llenas de polvo y no las ven!!!! Mariita78 vas a caer ya y Asonia y yo a ver cómo vamos nosotras, que por ahora la bolsa está tirando a la baja y sigueeeeeee!!!!
Esperemos que sea una muy buena semanaaaa

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

lse

Venga mis niñas! arriba ese ánimo! a ver si la cosa sigue así y entrais este trimestre, y si no tranquilidad, que el tercer trimestre es largo! Un besito enorme para mis foreras prefes!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Niñas!! Qué tal váis? Yo sigo x mi Córdoba city muy contenta con mis alumnos. Mucho ánimo q esta semana tienen que caer más puestecillos!! Un bsote fuerte y pensad que lo mejor está aun por llegar:)

MARIITA78

que mal, empezamos la mañana con 2 subidas  anaidaplausos anaidaplausos aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'