¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cleopatra

Vamos a ver si me podeis ayudar llego como cosa de 3 semanas en Jaen y aun sigo viviendo en un hotel porque no encuentro a nadie que me alquile por menos de 6 meses, si conoceis a alguien de Jaen que le quiera alquilar a una maestra por favor decidmelo para despues de Navidad

lse

Cita de: cleopatra en 16 Diciembre, 2012, 14:28:15 PM
Vamos a ver si me podeis ayudar llego como cosa de 3 semanas en Jaen y aun sigo viviendo en un hotel porque no encuentro a nadie que me alquile por menos de 6 meses, si conoceis a alguien de Jaen que le quiera alquilar a una maestra por favor decidmelo para despues de Navidad

Madremia! Pues te estarás dejando un dineral!!! Prueba por la universidad, suele haber gente que busca para compartir en el segundo cuatrimestre...De todas formas si me entero de algo te digo! Para cuanto tiempo necesitas?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: cleopatra en 16 Diciembre, 2012, 14:28:15 PM

Vaya con la gente!!!! 6 meses mínimo...

Pues igual por un cole cercano también puedes encontrar a alguien que busque compañera de piso o como te dice lse, en la universidad.

barbaralogopeda

Desde ayer no se actualiza la bolsa de maestros , así que, igual hasta después de navidades no podemos saber quién se incorpora, no? Es que no recuerdo si otros años ha pasado lo mismo. Os acordáis? Como sea así, el 7 de enero nos llevamos el susto padre!!!!!

lse

Cita de: barbaralogopeda en 17 Diciembre, 2012, 14:12:24 PM
Desde ayer no se actualiza la bolsa de maestros , así que, igual hasta después de navidades no podemos saber quién se incorpora, no? Es que no recuerdo si otros años ha pasado lo mismo. Os acordáis? Como sea así, el 7 de enero nos llevamos el susto padre!!!!!

Siii, la bolsa la desactivan, el 7 de enero la abren y...sorpresa sorpresa...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

cleopatra

Ya he probado esas dos opciones y sigo sin encontrar nada, el tiempo no lo se, me han dicho que quizas un mes mas pero aun no es seguro. Lo bueno es que en hotel me han hecho precio especial y mañana el directos quiere hablar conmigo para hacerme otra oferta, les doy pena.
Por cierto mucha suerte a los nuevos llamamientos y al final habeis tenido suerte porque es para todo el año en el mismo cole

barbaralogopeda

Cita de: cleopatra en 17 Diciembre, 2012, 22:44:16 PM
Ya he probado esas dos opciones y sigo sin encontrar nada, el tiempo no lo se, me han dicho que quizas un mes mas pero aun no es seguro. Lo bueno es que en hotel me han hecho precio especial y mañana el directos quiere hablar conmigo para hacerme otra oferta, les doy pena.
Por cierto mucha suerte a los nuevos llamamientos y al final habeis tenido suerte porque es para todo el año en el mismo cole

Ya te tratan como cliente "vip" jaja. Ahí el único que se comporta es el del hotel. Suerte.

barbaralogopeda

Cita de: lse en 17 Diciembre, 2012, 21:32:39 PM
Cita de: barbaralogopeda en 17 Diciembre, 2012, 14:12:24 PM

Siii, la bolsa la desactivan, el 7 de enero la abren y...sorpresa sorpresa...

Ufffff, pues vaya susto nos vamos a llevar!!!! Espero que no haya muchas incorporaciones...  angelitoara angelitoara angelitoara acompáñanos!!!!!

barbaralogopeda

Cómo os va por los coles? Ya mismo de vacaciones y algunas acabáis de empezar a trabajar, jaja!!!! Qué bien os lo montáis!!!! Contadme cositasssss  anaidanimo

lse

Uf nenas! Yo estoy agotada, qué trimestre más largo! jejeje...
En el cole genial, algunos casos más complicados, pero bien...Mañana tengo la comida con los compis, y el viernes a casita...Ah! y por fin he encontrado piso, hoy me he instalado! Y vosotras qué tal? Un besito niñas!
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'