¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

hola a todo el mundo!!!!!!!!! me alegro muchísimo por estos últimos llamamientos!! risi y lse!! que sorpresa!!!!!!! que alegría!!!!!!!

yo hoy estoy super aburrida... me han faltado 4 de los seis que cojo hoy... así que aburrida porque ya con todo hecho... así que digo mira me paso por aquí que como no tengo internet en casa estoy demasiado desconectada!!

mucho animo para las que estáis ahi a las puertas barbaralogopeda y mi asonia!!! ya toca desconectar las navidades y aprovechar con la familia y amigos porque en 2013 os espera un trabajito de superseños!!!!!!!!!

que se comenta por el foro de las opos??? yo tengo un compi que desde septiembre está convencidísimo de que sí hay... pero yo la verdad que no tengo intención de coger un tema ni nada por el estilo hasta que no se demuestre bien demostrado que sí que hay...  que opináis?

un beso fuerte a todos y feliz navidad!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

barbaralogopeda

Cita de: lse en 19 Diciembre, 2012, 19:34:07 PM
Uf nenas! Yo estoy agotada, qué trimestre más largo! jejeje...
En el cole genial, algunos casos más complicados, pero bien...Mañana tengo la comida con los compis, y el viernes a casita...Ah! y por fin he encontrado piso, hoy me he instalado! Y vosotras qué tal? Un besito niñas!

Qué bien que ya tengas piso!!!!! No te quejarás que ha sido empezar a trabajar y... vacaciones, jaja!!!

Qué pases unas felices fiestas en casa  anaidsacalengua

barbaralogopeda

Cita de: NOELIASOLERO en 20 Diciembre, 2012, 10:31:15 AM
hola a todo el mundo!!!!!!!!! me alegro muchísimo por estos últimos llamamientos!! risi y lse!! que sorpresa!!!!!!! que alegría!!!!!!!

yo hoy estoy super aburrida... me han faltado 4 de los seis que cojo hoy... así que aburrida porque ya con todo hecho... así que digo mira me paso por aquí que como no tengo internet en casa estoy demasiado desconectada!!

mucho animo para las que estáis ahi a las puertas barbaralogopeda y mi asonia!!! ya toca desconectar las navidades y aprovechar con la familia y amigos porque en 2013 os espera un trabajito de superseños!!!!!!!!!

que se comenta por el foro de las opos??? yo tengo un compi que desde septiembre está convencidísimo de que sí hay... pero yo la verdad que no tengo intención de coger un tema ni nada por el estilo hasta que no se demuestre bien demostrado que sí que hay...  que opináis?

un beso fuerte a todos y feliz navidad!!!!!!!

Hola!!!!! Estos últimos días los niños se los han tomado ya de vacaciones. Bueno, ya mañana acabáis y a disfrutar de las navidades!!!!

Sobre las oposicones se leen opiniones de todo tipo, pero, parece que predomina el no (por lo menos para algunas especialidades como por ejemplo, la nuestra). Yo creo que la mayoría hasta que no se sepa algo seguro no va a mirar nada.
A la vuelta de navidades ya os contaremos cómo va la bolsa. Espero que el susto no sea muy grande!!!!!

Feliz navidad a tod@s!!!!!!

verano11

LSEEE q suerte hija!! es llegar, conocer niños, comida laboral y de vacaciones!! jajaja oleee q alegría, si señor!! Por cierto, te instalaste el 19 de diciembre?? para que? haberte esperado ya a enero... jajaja

Yo estoy aki, entrega de notas y poco más... Oye feliz navidad a todos y todas y mucho ánimo q todo llega!!!

barbaralogopeda

Yo lo único que espero es que no haya muchas incorporaciones después de navidades porque si no nos va a dar algo a las que estamos esperando!!!!!

A pasar unas buenas fiestas!!!!

lse

Wolaaaaaa a todas!!! Ya estoy en casitaa!! Pues lo de las opos, hoy me ha llegado un correo diciéndome que Murcia sí convoca oposiciones, con la ridícula cantidad de 180 plazas para todas las especialidades, así que imaginaros lo que habrá de AL, 2 o 3...Lo peor es que me tengo que presentar sí o sí, porque estoy en la bolsa de allí, y si no me echan y pierdo el tiempo de servicio...Una gracia! Tú verás las ganas de opos que tengo yo, que ya me veía todas las tardes en la playica, jejejeje 8) 8)
Verano, el piso lo he contratado para enero, pero el casero me ha dejado quedarme estos días allí, jejeje...
Un beso guapas y felices fiestas a tod@s!!!! anaidbesos anaidbesos
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, me alegro mucho de que ya tengas tu pisito y de que te vaya tan bien!!!
Barbaralogopeda, ya nos va quedando menos para la ansiada llamada, ojalá que en enero la bolsa no nos pegue un susto, jajajaja.
Noelia, muchas gracias por tus ánimos, esperemos que sea como tú dices y que en 2013 barbaralogopeda y yo nos convirtamos en superseños, jajajaja. anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Os deseo felices fiestas a todos los compis y que el año que entra llegue lleno de salud, de trabajito (que hace mucha falta) y de amor, amistad, etc, etc, etc. corazonpan

risi

Niñas!!! Por fin ya estoy en casita!!! Cuánta felicidad!! Aprovecho para desearos una feliz navidad y una entrada de año maravillosa. El 2013 será el mejor año para mis compis Asonia y Barbara!!!

Estoy muy contenta, ya tengo piso con una compi interina del cole, y es muy buena gente!! El pueblo me cae a 3 horas y media de mi casa pero me encuentro muy a gusto por alli, disfruto día a día del cole y de todo en general!!! Estas navidades tengo que ponerme las pilas, preparar material, organizarme, etc...

Verano, Noelia Solero y demás, mil gracias a todos por esos ánimos!!! Qué paséis unas felices fiestas!!! un abrazo muy fuerte compañeros ;-)

jositoayl

feliz navidadd!!!!!!!!!!! espero que paseis unas buenas fiestas, yo estoy ahora sin cole. Ya os contaré si me llaman prontico!!

barbaralogopeda

Cita de: risi en 22 Diciembre, 2012, 21:06:30 PM
Niñas!!! Por fin ya estoy en casita!!! Cuánta felicidad!! Aprovecho para desearos una feliz navidad y una entrada de año maravillosa. El 2013 será el mejor año para mis compis Asonia y Barbara!!!

Estoy muy contenta, ya tengo piso con una compi interina del cole, y es muy buena gente!! El pueblo me cae a 3 horas y media de mi casa pero me encuentro muy a gusto por alli, disfruto día a día del cole y de todo en general!!! Estas navidades tengo que ponerme las pilas, preparar material, organizarme, etc...

Verano, Noelia Solero y demás, mil gracias a todos por esos ánimos!!! Qué paséis unas felices fiestas!!! un abrazo muy fuerte compañeros ;-)

Qué bien ya estás instalada y con compi de piso, así estás más acompañada!!!!! Un beso muy fuerte y qué disfrutes mucho de la familia en estas fiestas  anaidbesos!!!!!! 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'