¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Bárbara, mucha suerte para tu exposición!!! Seguro que la bordas!!! Mañana te vas a quedar en la gloria... Yo expongo el viernes en el tribunal 3 en último lugar, todo el santo día esperando a que me toque. anaid4 anaid4 anaid4

marvaangel

Alguien puede colocar los llamamientos del tribunal 4 porfiss..que en la aplicación pone que hay un cambio de día para algunaspersonas..gracias

asonia

Marvaangel, no te preocupes, ya han arreglado el error. Lo pone en la página de maestros25 donde ponen los llamamientos. Mucha suerte!!! ;)

lse

Yo expongo a las 16:00!!!! Estoy histericaaaa!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, tranquila, ya verás como te sale genial!!! Mañana me toca a mí la última del día...

asonia

Bárbara, pronúnciate, que ya has terminado, ¿qué tal te ha ido?

marvaangel

Mucha suerte y graciasssss

aferandana

Como os ha ido a los que ya os habeis examinado?

piki87

A mi me toca el lunes sobre las 2... Vaya horitas!!! Que nervios id contando que tal el tribunal!

lse

Holaaaa!!!! soy libreeeee!!!!!! Pues yo creo que lo he dicho todo, no se me ha olvidado nada, pero ya que haya gustado o no, es otra cosa, ya sabemos lo subjetivo que es todo. Habrá que esperar al día 17 de Julio. Ánim@ a todos y suerte!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'