¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

delbin

tomatelo con tranquilidad que me puedo estar equivocando de cabo a rabo... eh... como tengas la mala suerte de quedarte de las primeras para el puente de diciembre ya tendrás que esperar para después de navidad pero según mis cuentas que son TOTALMENTE SUBJETIVAS Y BASADAS EN EL AÑO ANTERIOR deberías entrar antes porque PRESUPONGO (QUE NO ES SEGURO) que este año las listas correrán más

pilipuerto

Si la alegria que tengo es saber que este curso voy a trabajar, me da igual que sea en noviembre que en febrero, la cosa es entrar y meter cabeza,ESTOY SUPER CONTENTA!!!!!! y más viniendo de ti me quedo más tranquila porque sé que eres clara y te equivocas muy poco.Yo de todas formas me quedo con lo que me has dicho, que es posible pero no seguro.Gracias de nuevo.

delbin

Espero equivocarme mucho esta vez...y que entréis antes... pero sinceramente creo que por ahí andarán los tiros.... sé que estáis inquietas ... os entiendo yo estoy igual... lo que pasa es que ya conozco más o menos como funciona esto...

para que os quedéis más tranquilas he hecho las listas de AL de nuevo con los colores bien puestos

os recuerdo el código de color y os las cuelgo

Significado de cada color, posibles llamamientos

Verde oscuro septiembre
Verde claro primer trimestre
Amarillo 2º trimestre
Rosa 3º trimeste

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pilipuerto

Gracias de nuevo Delbin,ERES LA CAÑA!!!!!!! VERDE QUE TE QUIERO VERDE, VERDE VERDE LA LISTITAAAAA!!!!!

delbin

Miralas toas... que le he sacao la lista y se me han ido a la playa y ya no entran ni pa decir hola.... jejejeejje ya zus vale eh (es bromaaaaaaaaa)

mj_eb

Hola a todos!!!

El otro día cuando vi la lista y me vi amarilla casi me da un síncope!!!! :o Yo que me esperaba verde clarita!!! Gracias por el cambio de los colorcillos Delbin!!! Es un efecto óptico pero mola!!!! Jejejeje!!! Ahora me encuentro por el 130 en los verdes claros!!! Oe oe oe oe oe!!!

Me tomaré los pronósticos para Pilipuerto como míos pq creo recordar que estaba cerquita de mí. Pero Delbin, si te aburres, ya sabes, a pronosticar!!! Jejejeje!!!

Miles de besos y muchas gracias por tu apoyo y por tus claras palabras. Haces bien, más vale ir de frente que dorar la píldora. Tienes toda mi comprensión y confianza.

Saludos pa todos!!!

pabela

poooozi compi, me has calao jejeje, ayer me fui a la playita tol día... q bien se estaba!!! además tú misma lo digiste, ya no hay novedades hasta septiembre y para eso quedan más de 20 días, buffff y pensar q estoy deseando q acabe agosto jijijijiji, q bajo he caido!!! jijijijiji
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Cita de: mj_eb en 07 Agosto, 2008, 16:28:33 PM
Hola a todos!!!

El otro día cuando vi la lista y me vi amarilla casi me da un síncope!!!! :o Yo que me esperaba verde clarita!!! Gracias por el cambio de los colorcillos Delbin!!! Es un efecto óptico pero mola!!!! Jejejeje!!! Ahora me encuentro por el 130 en los verdes claros!!! Oe oe oe oe oe!!!

Me tomaré los pronósticos para Pilipuerto como míos pq creo recordar que estaba cerquita de mí. Pero Delbin, si te aburres, ya sabes, a pronosticar!!! Jejejeje!!!

Miles de besos y muchas gracias por tu apoyo y por tus claras palabras. Haces bien, más vale ir de frente que dorar la píldora. Tienes toda mi comprensión y confianza.

Saludos pa todos!!!

PUes no me atrevo a pronosticar mucho tampoco eh... pero por ahi por ahí estarás tu también aunque me temo que tú estás algo más cerca de que te toque quedarte de las primeras para el puente de diciembre a ver que pasa... ojalá que no sea así eh... y entres mucho antes eh ojalá que si....

Y oye muchas gracias por tus palabras.... en serio... me ha gustado mucho.....

pilipuerto

Hoy es 8-8-08 jajaja y todavía queda mucho para el 15 de septiembre. Yo tambien estoy deseando que se esfume el mes de agosto pabela, las vacaciones son para los ricos y para los que han trabajado mucho todo es año y como no es mi caso, ojalá llegue pronto septiembre.
mj si que estas cerquita yo me he quedado la 116, así que ojalá entremos prontito que nos lo merecemos tambien.
Ayer tuve un problema con la linea de tlf y me quedé sin internet, ya está resuelto y otra vez dando guerra.
Delbin a ti te quiero preguntar una cosa, ¿es posible saber la relación de gente que empezó a trabajar por semanas desde sept. hasta navidades?, me explico, por ejemplo, la 1º semana 15, la 2º 22, la 3º fueron 5.....así si este curso suele ir mas rapido, no creo que tengamos la mala suerte de que vaya mas lento la de AL ¿no?.

delbin

Si lo tenemos recogido en el foro... pero ahora mismo no sé donde está... fuimos recogiendo los datos de como bajaba la lista....sé que en la primera semana fueron unos cincuenta y pico... buscaré los datos a ver donde los tengo... SUPUESTAMENTE este año debe de ir más rápido.... es lo normal... que vaya más rápido en AL no se da ninguna circunstancia para pensar que vaya a ir más lento... (por ejemplo a los de EF ymusica les han reducido horas pero a nosotros no) además mucha gente de AL pide puestos específicos con lo cual esas plazas hay que ocuparlas, en Al se suelen crear plazas nuevas al comenzar el curso y ver que las listas de niños de AL son muy amplias, y por último cada vez más nos están ampliando en los institutos... yo espero que la primera semana tan solo con la gente que se va a un puesto específico la lista pegue un bajón de aupa.....

¿queréis decir apuestas?..... yo no me atrevo mucho... hacemos un mocho.... va yo voy a decir 60.... (creo que me he pasado eh.... pero bueno ) si el año pasado fueron 55 voy a poner 5 más que no son muchas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'