¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YodeAL

Buenas!
Yo tngo una relación más o menos de las bajadas (aproximadas) por semanas de septiembre-octubre

1ª Semana 12sept-19: 55 puestos
2ª Semana 19-26 sept: 21 puestos
3ª Semana 26 sept-3 oct: 4 puestos
4ª Semana 3-10 oct: 5 puestos
5ª Semana 10-17 oct: 8 puestos
6ª Semana 17-24 oct: 6 puestos
7ª Semana 24-31 oct: 1 puesto
8ª Semana 31oct-7 nov: 6 puestos

noelia-nl

hola chicas!!!!

pues yo me voy a aventurar y voy a decir 55 puestos en la primera semana!!!

ojalá que sea más!!! pero es que tal como está la economía no me fío.

ay!!! que alegría me da poder hacer pronósticos con una poquita de idea!!!

gracias por todo!!!

noelia-nl

ahhh!!! Una preguntita:

por ejemplo. yo empezaré la lista más o menos en el 89 (en la general) pero en las provincias varía bastante, el curso pasado la posición de huelva al  empezar el curso variaba con la general en 30 y tantos puestos mas o menos.

Lo que quiero decir es que si en la general tengo que llegar al 1 para que me llamen o si llego antes en las provincias me van llamando.

¡¡¡ Es que como nunca me ha llamao!!!!

delbin

te pueden llamar antes de una provincia aunque estés la 5 o la 6 en otra... no obstante te advierto que a medida que te acercas al uno se iguala en todas las provincias con la diferencia de un puesto o dos de una provincia a otra.... osease que esas cuentas no las hagas que son las cuentas del lechero. jejejeje pero si puede ocurrir que estando la 4 en sevilla te llamen antes de huelva porque estás la dos en huelva....

pabela

una porrita una porrita, ole ole ole q me gustan jijijijiji.
Pos yo voy a ser esta vez la más optimista de todas q nunca gano nada por negativa. yo digo q la primera semana va a bajar 75 puesto, toooma!!! jejejeje.
Así q por ahora vamos:
noelia 55
delbin 60
pabela 75

Noelia, yo por mi experiencia te puedo decir al final todas las provincias se van igualando y q hasta q pones la 5 o las 6 en la general no tienes muchas opciones de q te llamen, pero claro no sé yo si al principio de curso con lo q corre es distinto...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Ya sabía yo que este post sin apuestas no es lo mismo. Desde mi ignorancia pero apoyada de mi optimismo digooooooooo que la primera semana llamarán aaaaaaaaaaa  62 :-\A ver que pasa?????

noelia-nl

a vale chicas, muchas gracias !!!!

por lo que veo esta vez me he quedado corta por precabida, así que ¡¡¡¡ojalá me equivoque!!!! y por tanto ¡¡¡¡que gane Pabela!!!!

emimomu

hola chicas alguien sabria decirme mas o menos cuantas vacantes suelen dar en septiembre para nuestra especialidad? por simple curiosidad porque el año pasado sabia q no iba a trabajar pero tenia la esperanza de q este año si, aunque solo fuera para la fiesta de fin de curso...jajaja.

mj_eb

Hola chic@s!!!
A ver, yo me animo con la porrita a decir que la primera semana baja 65 puestos!!! Ojalá, ojalá,ojalá!!! (Parezco Silvio Rodríguez) Jejejeje!!
Pilipuerto, yo el otro día me comí el coco con el tema de lo que había bajado cada semana, igual que tú, y encontré la "calculadora" donde se registraron los puestos acumulados cada semana. Según esto entrarías la última semana de octubre. Para esa semana se habían acumulado 119 puestos de bajadas. Te adjunto el excel por si quieres echarle tú un vistacillo.
Besitos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

estela_ayl

Otra apuesta, jiijij!
Pues yo digo que en la primera semana va a bajar 52 puestos, aunque en el fondo quiero que sean más, pero por una vez quiero ganar la porraaaaaaa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'