¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hemos triunfado!!!

Qué alegría más grande, porque, aunque baje algo, mínimo nos quedamos como el año pasado.
Un saludo!!!

ragazza25

Joe q m decis 200 plazas!!!stá super bien!!y yo q estaba casi decidida cn lo d irme a murcia ahora no se no se..ainsss...pq plaza sé que no tengo posibilidades sin ser interina pero creeis que asi hay mas posibilidades dq te llamen como interinaa??
besos a todas!

delbin

ole con ole ole olá 200 plazas... ole ole acertaron los que dijeron que serían menos plazas para primaria y más para las especialidades ole que ole que ole

pabela

al final de nosotras no ha acertao ni una jejjee, porq algunas decíamos q nos quedaríamos en las 150 y otras q bajaríamos a 100...q alegría da a veces equivocarse verdad???  8) 8) 8)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

y para rematar el día, hoy ha bajado otros 4 puestazos... jodé q estamos q lo tiramos!!!!
niñas vamos a disfrutar este buen momento q otra como esta se ns presenta jajajaja.
pelusa!!! q está al caer no???

bueno ahora toca a hacer porrita, cuantos creeis q seremos, es decir, cuanta gente se presentará... pa saber en cuanto nos queda la estadística... yo digo q seremos 1200 opositores, por lo tanto a una plaza para cada 6.

estela_ayl

Vamos con las apuestas:
yo digo q 6,8 opositores por plaza.
Pero que nos tiene q dar igual, porque una de esas es para nosotr@s, ijijijij!
Espero q no nos quiten ninguna porque a me daría un bajón bestial.

En cuanto salga el concurso oposición, podremos respirar!!!

pelusaycatalina

Hola chicas!! que bien las 200 plazasaaaaaaa!!!! y si, estoy al caer porque estoy la numero 1 en huelvaaaa... En fin, que no me ha dado tiempo de hacerme el certificado medico, pasa algo? ays decirme que me va a dar un ataqueee ya os contareee un beso anaidbesos

pabela

a mi m pasó q creí q por ya haberlo presentao en mayo en Córdoba y tocarme otra vez allí no lo tendría q presentar y me planté en el cole sin él... no tuve ningún problema, me cogí mi día para ir al médico, me dió mi certificado y mi justificante de haber estado allí y nada, lo envié a la delegación y no pasó de ahí... no te va a psar nada cmpi, eso sí, en cuanto lo tengas lo tienes q llevar o enviar rápido a delegación, no lo dejes para mucho...

pelusaycatalina

Muchas gracias Pabela, siempre estas ahi.... Me alegra que me ayudes tanto, y me quedo tranquila. De todas formas el medico lo tengo el martes, asi que si el lunes no me llaman, pues no pasa nada. En caso que me llamen he pensado de ir por la tarde a l medico de pago y ya está, me quedo mas tranquila... En fin, ya te contare.. Oye que os parece si nos damos nuestro correo y asi no perdemos el contacto?? el mio es      anabellogo@hotmail.com     ok' un beso cejasnena

pilipuerto

Hola chicas!!!, que bien!!!!, ya he visto la noticia y no está nada mal, a ver que pasa. Si en la convocatoria anterios dieron 12 plazas por tribunal y salieron 150, si no me equivoco, este año subirá alguna plaza más no?. Espero que sea este nuestro año, que ya me está recordando esto el comienzo de la realidad y los nervios de nuevo a flor de piel.Bss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'