¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Muchas gracias pelusa y mj por vuestros ánimos. ;)

pelusaycatalina

M J muchas gracias por tus comentarios... Yo ya llevo mas de una semana asi... en las puertas...  :o pero bueno, como dice Pabela, no me voy a marcar tienmpo... que sea cuando Dios quiera... y mientras a estudiar, que las que no somos interinas tenemos que sacar mucha nota si queremos coger plaza..
  Bueno, me alegra que escribas en este foro... está mu bien conocer gente de tu rama y poder compartir cosas... Asi que nos seguiermos viendo"
Un saludo a todassss anaidanimo

pabela

ohhhhhhhhhhhhhh mj, estás viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya solo falta q aparezca mariaco y colcho y volveré a creer en dios jijijijijiji
pelu, como ves, todas hemos estado ahí, yo de hecho estuve 4 meses como estás tú... creo q tengo el record del post jejejejejee, mucho ánimo y verás como cuando te llamen no te acuerdas de este asco de espera...
asonia, ojalá nos avises de q te vas pa asturias pa trabajar y, cuando estés allí, piensa q te va a servir para coger experiencia y para puntuar en las opos...
ánimo!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Pabela,  no me digas que estuvistes cuatro meses, que a mi me da algo ehhhh
  Uff espero no pasar por lo mismo tanto tiempo hija...En fin, que vamos a hacer.... Bueno, y sabes algo de Winnie? supongo que aún no ha entrado porque si no seria yo la siguiente, y aún tengo a varias por encima... concretamente la 6 en la general, y la mas cerca la 2 y la 3.. en fin nos vemos... chaito ;)

ballestera

¡Hola a todas las AL!: soy nueva en el foro y la verdad es que planteáis cosas muy interesantes, yo también soy AL. En relación al caso del niño que planteas "Luis", veo que haces un trabajo estupendo a nivel de la vía auditiva, se me ocurre que quizás si es ahí donde tiene su gran dificultad por causas X (posible hipoacusia, dificultades de memoria,...) ¿ por qué no pruebas reforzando las otras vías?, es decir apoyándole a nivel visual y táctil. Por ejemplo: si estás intentando que se aprenda una serie de 5 dígitos, visualízaselos y a continuación se los tapas, comienzas por más tiempo y si ves que esto le ayuda vas recortándole el tiempo, pero apóyale a este nivel, también a nivel tactil como se hace en los ciclos de infantil con las letras de lija, en harina, con pintura mientras las emite (todo a la vez) incluso en su cuerpo (en la espalda), esto les gusta mucho y es una manera de que lo vaya interiorizando a todos los niveles. Yo lo apoyaría siempre a nivel visual, está claro que hay una dificultad en la recepción auditiva pues compénsale con otros apoyos.
Espero que te sirva ya me dirás, y sobre todo refuérzale animicamente, que aunque él vea que tiene una dificultad tú le valoras su esfuerzo, esto le hará seguir hacia delante.

pelusaycatalina

Bienvenida, Ballestera... cuéntanos algo de ti, y asi te conoceremos mejjor no?
bueno, cualquier duda que tengas si te la podemos resolver, aqui estamos... A mi me encanta conocer a gente de nuestra especialidad, como somos tan poquit2@s... un saludo ;)

pelusaycatalina

Bueno... hoy la bolsa no se ha movido no? yo solo la he visto en la ultima actuallización...
  A ver si mañana nos da una sorpresa linda y baja algo.. ¿Qué pensáis?  ::)
  Hasta luego chicas... un beso :-*

ballestera

:) ¡Gracias por la bienvenida!: bueno por lo que veo, aquí la mayor parte de la gente es de Andalucia no?, bueno pues yo soy de Zaragoza, y en este momento estoy trabajando en un centro específico. Es muy duro, porque os podéis imaginar como es la logopedia con niños muy afectados, pero a la vez son niños muy agradecidos y el trabajo compensa. La parte negativa es que es aquí en Aragón también año de oposición y se hace complicado el dar el 100% en el trabajo. A mí cada vez se me hace más duro estudiar, no me he presentado más que dos veces y preparadas fue la vez pasada, en la defensa comencé muy bien, pero de repente... me quedé en blanco y ya no fue igual, este año estoy más apática, me lo estoy tomando con demasiado relax, en fin, no sé como lo vivis vosotras, cuando aún no estas en activo tienes más tiempo, y yo recuerdo que también más ganas, (debe ser que me hago mayor!) en fin que os agradezco que os ofrezcáis para cualquier cosa, yo también os digo lo mismo.

¡Hasta pronto a todas y todos!

pabela

bienvenida ballestera, ya descubrirás lo locas q estamos por aquí jejejejejeje
ya verás nuestras porritas... es q ahora está la gente muy perdida, pero espera q se acerquen las opos o el verano, lo pasamos más bien!!!
lo dicho, bienvenida y un placer conocerte!!!

pabela

jode, las horas q son y no se ha movido la bolsa... a ver si a las 3 pega el bajón q debería, q ha pasao muchas veces...
pues sí pelusa, 4 meses estuve así, pero a ti no te va a pasar porq este año hay muy pocos puentes a la vista... así q ánimo q ya queda menos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'