¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Hola!! Pues parece ser que ha bajado en la ultima actualización no? Se ha movido dos puestos en la general, asi que estoy entre la numero 2 y la 3 en todas las provincias... Esperemos no tardar mucho...
  bueno y los estudios ¿cómo los llevais? Yo hoy he perdido toda la mañana, porque han venido a ponerme la cocina... Es que no se si sabeis que me caso este año, en octubre, y bueno,,, pues hay dias que "toca la casa".. y son muchas cositas... jeje  Bueno, os dejo, que tengais buen finde y que os conecteis ok un besote :-*

pilipuerto

Hola chicas!
Acabo de leer el borrador y tengo una pena que me muero, porque según lo que pone dice que sólo podrá presentar el informe el que lleve trabajando con vacante o ininterrumpidamente desde el 1 de octubre y yo empecé a trabajar con vacante el 7 de octubre. Si alguien sabe algo del tema que me lo explique porfa, que estaba muy ilusionada y todo ha cambiado en un segundo.¿Cómo fue lo del informe en la última convocatoria veteranas (Delbin y Pabela)? Bss

delbin

En la última convocatoria fue con 6 meses ininterrumpidos de trabajo. Este año efectivamente es con trabajo ininterrumpido desde el 1 de octubre, es una put... pero a alguien siempre le toca quedarse en el corte... pongan la fecha que pongan siempre habrá alguien a quien por un dia o dos se quede fuera. De todas maneras tener informe no te garantiza plaza (sé que esto no es consuelo) pero es cierto, mucha gente se va dar un batacazo bien gordo porque piensa que teniendo informe ya lo tiene todo hecho y como que no, que te quita una parte bien eso si, pero mucha gente con informe el año pasado se quedó sin plaza... yo pienso que este año yo me quedaré fuera y tengo informe, porque no depende solo de eso sino de hacer un gran examen, y yo sinceramente no sé como leches hace la gente para sacar 9 y 10, con mis puntos del baremo que son pocos no llevo a penas a nada por tanto.... volveré a quedarme sin plaza a no ser que saque un 9 o por ahí... aún con el informe.

pilipuerto

Jó Delbin vaya coñazo. Yo no es por sacar plaza, era por no tener que perder tiempo en preparar el material y tener que estar exponiendo 1 hora. Pero bueno, por algo será......Gracias guapa.Bss

pabela

joder pili, yo no había caído en la cuenta de q empezaste después del 1 de octubre...q putada, es q son cabrones pa aburrir... pero te digo lo mismo q delbin, está claro q es mejor tenerlo pero, no te asegura nada de nada y este año opciones tenemos todas, con o sin informe, con o sin tiempo de servicio... así q anímate compi q tienes posibilidades!!!!!!!

pelu, por fin se ha movido un poco, algo es algo verdad???? q no suba q no suba, por favor!!!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Sí Pabela, se ha movido 2 en la general, .. a ver si puede ser yaaa... Bueno... a esperar, como siempre... aunque la verdad, mañana prefiero no mirar, porque casi siempre son los lunes cuando sube...  :-\Chaito

pelusaycatalina

Hola!!! que tal?? bueno, yo a medias,... cuando veo que las listas suben, me vengo abajo, pero cuando pasan las horas y veo que ha bajado, como hoy,me alegra... en fin... lo de siempre.. paciencia... Oye, es verdad eso qeu dicen del 2011 respecto a los interinos? que lio... Y la convocatoria cuando sale al final? en febrero o marzo? supongo que ya veremos...  anaidpreocupados
  Asonia, como va tu lista d asturias?
  Pabela, como andas? y en el cole que tal? tienes muchos niños? un beso

asonia

Pues, sí. Hoy ha bajado la bolsa 3 puestos, je,je.
Pelusa, espero que te llamen pronto, ya te quedará poco, no?, en qué puesto estás ya?
Yo estoy la 61 en la general y la provincia más cercana en Huelva, la 46, ya sé que no me van a llamar, pero la esperanza siempre está ahí hasta junio.
En Asturias, hoy no han convocado para AL ni el martes pasado tampoco, pero, bueno, habrá que seguir esperando y ojalá tanta espera tenga, al final, su recompensa.
Lo que comentan sobre que el tiempo de servicio no contará a partir de 2011, por el bien de todos, espero que no se lleve a cabo porque, sin duda, saldríamos todos perjudicados, tanto interinos como aspirantes. :o

pabela

pelu si han bajao hoy tres estarás cerquita ya ein??? ojalá q sea esta semana!!!!!
a mí me va muy bien, muy contenta en mis dos coles, yo por mí me quedaría aquí de por vida aunque pille lejos de mi casa jejejee... niños tengo un porrón pa aburrir y cada vez me vienen más, menos mal q muchos casos son dislalias leves y una cosa por la otra, siempre tengo espacio para todos jejejee.
Mi opinión sobre lo del cambio de orden en la bolsa es q han puesto semejante burrá pa ver si cuela, pa ver como reaccionamos... ahora van a esperar si nos quejamos o no, si nos movemos y hacemos huelgas o no... si nos movemos tendrán q mejorar las condiciones y llegar a una acuerdo q esté en la mitad... así q ya sabemos chica, cuando haya q moverse y hacer huelga allí las primeras, porq como vean q no nos movemos lo van a dejar como está y eso sería desastroso pa nosotras!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Bueno, pues ya estoy aqui... qe ganas tenia de entrar al foro!!! jaja ...
  En fin, vamos a ver qué pasa al final con eso de los interinos....
  Pues hoy la bolsa sí se ha movido, ha bajado uno pero ha vuelto a subir, entonces estoy igual que ayer... la numero 3 en la general, y entre la 2 y la 3 en las distintas provincias... a esperar... un dia más....  anaidanimaods
  bueno, asonia, no pierdas las esperanzas, algún dia sera... animos
  Pabela, me alegro que estes contenta en tus colegios... es una alegria levantarse y trabajar en lo que a una le gusta verdad? aunque sea lejos de tu casa...
  Bueno, os dejo chicas, nos veremos mañana, a ver qué pasa con la bolsa... qué inquietud!!  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'