¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

pabela

pos a ver si el viernes por fin es el día no??? lo importante es q no suba, mañana será un día tranquilo normalmente, a ver si san viernes se porta!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Pues Pabela, hoy se ha portado mu bien... y eso que es jueves... La verdad acabo de conectarme y ver la lista... y me ha dado una sorpresa tremenda al ver que ha bajado, aunque sea un puestecito... asi que estoy la numero 2 en la general y entre la 1 y la 2 en las provincias. ¿Cuándo será la esperada llamada? esa noticia que te tiene que dejar nerviosisima (supongo), y que te puede cambiar la vida??? Bueno, pues a ver qué pasa,. espero que sea pronto, la verdad, y que no suba más... porque cada vez que estoy ahí, sube.. ays qué vamos a hacer... esperar y esperar...
  En fin, sabes si winnie se llama estefania?? es que es la numero 1 , pero tiene algunas decimas más que yo, y no me cuadra con la nota y la lista de ustea... o si no es y ya le han llamado... Ultimamente está bastante perdia, no veo ningún mensaje suyo no? bueno, a ver si se anima a escribirnos,... un besote hasta mañana jaja  kermitcarillas

asonia

Pelusa, esperemos que mañana, que es SAN VIERNES, la bolsa se porte mejor que durante toda esta semana y que te llamen yaaaaa. Ya va siendo hora de que nuestra bolsa nos vaya dando alguna que otra satisfacción a las que estamos en este foro de AL también, no?? digo yo, je,je. cejasnena

pabela

yo tb me he llevado una muy agradable sorpresa con esa bajada en jueves, eso es bueno... a ver si hay suerte y mañana es san viernes de verdad!!! con q baje dos lo tnemos todo hecho jejejeje
de winnie no sé nada y me da a mí q ella no es la q está la primera porq ella entro bastante antes q tú, yo creo q ya la han llamado otra vez, por eso no aparece... bueno ojalá acierte jejeje
mucho ánimo pa mmañana y a ver si puede ser no??? ;) ;) ;)

estela_ayl

Pelusa, mucha suerte mañana que seguro baja 3 puestos y entras a primera hora.

Ya nos cuentas!!!

pabela

Espero no equivocarme haciendo cuentas, pero ha bajao dos verdad????
peluuu donde andas? has entrado???

asonia

Enhorabuena, Pelusa!!! anaidalegria
He estado haciendo cuentas, al igual que Pabela, y he dado por hecho que te habrán llamado yaaaa...
Espero que hayas tenido suerte con el destino que te hayan asignado y que todo te vaya muy bien. Escribe por aquí de vez en cuando para comentarnos cómo te va, si estás contenta, etc, etc...

eljusti83

Si no me equivoco, y por lo que decias estos días enhorbuena pelusa!!, porque con lo que ha bajado has tenido que entrar seguro, tienes que estar contentisima, me alegro mucho por ti y por todas las que habeis entrado ya. Os aseguro que aunque no escriba y no sepais mucho de mí, os leo todos los días, y me alegro mucho por todas.

Un beso

eljusti83

Si no me equivoco, y por lo que decias estos días enhorbuena pelusa!!, porque con lo que ha bajado has tenido que entrar seguro, tienes que estar contentisima, me alegro mucho por ti y por todas las que habeis entrado ya. Os aseguro que aunque no escriba y no sepais mucho de mí, os leo todos los días, y me alegro mucho por todas.

Un beso

pelusaycatalina

Chicasss, es verdad que han bajado ?? es que aún no me han llamado... Y yo pongo mi DNI  y no aparezco... eso significa que me van a llamar hoy?? ayss estoy de los nerviossss que hago?? contestadme por fa, y muchisimas gracias por vuestros animos asonia, pabela, eljusti83... gracias
  yo tambien leo todos los dias el foro, cuando estoy en casa... y os aseguro que os leo también y que seguire haciendolo mientras pueda conectarme a un ordenador...
  Sabeis cuanto ha bajado?

ya os cuento si me llaman... Besos ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'