¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Hola, pelusa!! Me alegro mucho de que todo te vaya bien en Lepe, yo lo sabía, porque allí hay mucho arte y mucha buena gente.
La bolsa sigue bajando lentamente, pero, bueno, viendo cómo están las cosas respecto a las otras bolsas, se podría decir que, hasta ahora, los de AL no nos podemos quejar demasiado.
Yo estoy ahora mismo la 52 en la general y la más cerca Huelva, en la 38. A ver si tengo suerte, y me llaman, aunque sea de Huelva, y nos hacemos vecinas, je,je,je. Un saludo.  :-*

pabela

ole pelu, q bien tia, me alegro un montón por tí... y para todo el curso!!!!!!!!! q bien!!!!
y te van a pillar los carnavales, q por allí me han dicho q se ponen mu bien...
pos ya sabes, enhorabuena y no nos abandones ein???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

pues parece q esta mañana se ha movido un poco no??

mari76

Hola a todas chicas, y enhorabuena a pelusa. La bolsa esta semana pasada se porto muy bien, vamos a ver esta. Pa empezar hoy lunes ha subido un puesto y estoy la 14, ya estoy de los nervios porque como no me llamen este curso me voy a quedar en las puertas.
¿Qué pensais, bajará 14 más en lo que queda de curso? Yo no sé que pensar, hay semanas que estoy más optimista y otras que no, bueno vamos a ver, mientras no queda otra que seguir estudiando.
Un saludo a todas.

asonia

Mari76, ojalá que te llamen cuanto antes mejor, así, a lo mejor, podría tener yo también alguna posibilidad de que me llamen de aquí a junio. A ver cómo se porta la dichosa bolsita esta semana... ::)

pabela

14 puestos yo creo q sí, pero vas a estar así así q si parriba q si pabajo, ármate de paciencia e intenta hacerle poco caso a la bolsa hasta q esté al menos la 3 o la 4, mucho ánimo...

pabela

pues parece que se ha estancado un poco mari, pero es normal, estamos muy cerca de un pedazo de puente en la mayoría de las provincias y se están ahorrando llamamientos... a ver si en marzo empiezan a darle fuerte otra vez, que queda todavía mucho curso y es año de opos...

pelusaycatalina

Hola chicas!!!!!! Mari76, yo creo que sí, que te llamarán.. en fin, animos. Yo acabo de llegar a mi casa, y la verdad mu contenta.. Que os contais? yo, que estoy conociendo a mis alumnos y mis compis, y nada, poco a poco... ahora toca estudiar.... Oye, pabela, si estoy hasta el final de curso, significa que me pagan el verano o no? que lio... Un saludo ;)

pabela

Pues me alegro mucho de que te vaya muy bien, y poco a poco todo irás haciendote a todos, te ha tocao un solo cole y varios??? Has leído la noticia de que el alcalde de Nueva York va a ir a Lepe?? jejejeje, no sé si sería una broma, tú me lo dirás...
Con respecto a las vacaciones, siento tener que darte malas noticias, pero no, no te van a pagar las vacaciones porque tienes q tener 7 meses trabajado en el curso para que te den las vacaciones y tú vas a tener 5... la buena noticia es q te tienen q pagar 5 días por cada mes trabajado, por lo tanto vas a cobrar después de cobrar junio, 25 días que es casi un mes, así q algo es algo no?? ;D ;D ;D

medi

hola chicos y chicas de al soy la novia de juanjopalma, que hace tiempo se metía en el foro para preguntarme dudas y aspectos que yo no sabía, el pobre se metió en el foro y como si fuera un maestro de al más participaba con vosotros y vosotras; la verdád es que está tan metido conmigo en esta aventura que puede ser que sepa casi lo mismo que yo y eso que es economista.

Bueno una vez hechas las presentaciones comentar que tuve mucha suerte y estoy en mi provincia "Málaga" y estoy muy contenta, aunque es el primer año que trabajo de interina y me está costando mucho llevar el cole, las opos, clases particulares,....espero que a todos ya todas os vaya muy bien.

del foro os conozco a unas cuantas, delbin, pabela,...hace unos meses le resolvisteis muchas dudas a juanjo y os estoy muy agradecida.

Bien, estoy un poco amargada, o mejor dicho bastante amargada. Gracias a Dios tengo que hacer el informe este año pues cogí vacante desde el 1 de Octubre, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. os pido desesperadamente me hechéis una mano con el tema. ¿como se organiza? ¿de qué partes trata? ¿cuánto debe ocupar, en qué letra y con qué espacio? ¿que pongo el él?,...... miles de preguntas que hacen no pueda dormir por las noches.

no me importa mandaros correos personales, os doy mi número de teléfono si quereís, .... lo que sea porque me hecheis una mano. ¿alguien tine un ejemplo de informe para poderlo ver?

bueno espero que me contestéis pronto pues voy a estar pegada al ordenador dia y noche a ver si me echais una mano.

1 beso y muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'