¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

plumas

Me uno, y aunque me encantaría ser más optimista... anaidanimaods
pabela 1000
estela 847
asonia 950
plumas 1020

emimomu

yo que aunque no este mucho en el foro de vez en cdo me conecto y voy a unirme a la porra. he oido rumores de unos 750 opositores. animo a todas es un buen año. Bueno para las q van preparadillas ;)

pabela

pabela 1000
estela 847
asonia 950
plumas 1020
emimomu 750

quien da más???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

rodj

holaa!! yo no me meto mucho en el foro, pero voy a participar, evidentemente hablamos solo de AL,no? pues yo digo 932, pero ojala nos equivoquemos todos y salgan pues no se... 200!! seria estupendo,no?!! anaidalegria

mucho animo que queda poquito!!

pabela

hombre rodj eso no sería estupendo, eso sería la leche!!! jejejeje pero es demasiado optimismo no crees???

pabela 1000
estela 847
asonia 950
plumas 1020
emimomu 750
rodj 932

venga, mariaco, colcho, mj, delbin, mojaros!!!!

mj_eb

Bueno, aquí acudo como una loca a la llamada de una nueva porra!!! Oe oe oe oe!!!
He estado mirando los datos de 2007 y resulta que éramos 1271, y teníamos una ratio de 8,47 (todo esto según un documento que elaboró Ustea).
Siento ser pesimista pero me da a mí que o nos presentamos los mismos o un poco más. La gente que no se presentó a AL en 2007 porque lo hizo por Primaria, este año si se presentará por su especialidad. Me da a mí que el bajoncillo ese se verá sobre todo en Primaria. Esa es mi oponión. Así que apuesto por 1300 opositores por AL y una ratio de 6,5 (joe!!! que tampoco está nada mal!!! jejejeje!!!).
Besitos!!!

pabela

pabela 1000
estela 847
asonia 950
plumas 1020
emimomu 750
rodj 932
mj_eb 1300

cada vez queda menos para salir de dudas, ojalá que gane estela jejejeje

mariaco

Yo también voy a apostar, yo digo q seremos 1250

pabela 1000
estela 847
asonia 950
plumas 1020
emimomu 750
rodj 932
mj_eb 1300
mariaco 1250

la verdad que espero que la porra se la lleve emimomu pq nos vendría de perlas que fuese ese numero de opositores XDD
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

ya estaban faltando mis queridas compis las negativas jejejeje, bueno espero que no acerteis ninguna de las dos!!!!jejejejeje
colcho que me faltas tú!!!!!

mj_eb

Perdona... No es que sea negativa "es que nadie lo ve nada más que yo"...  anaidrisa ¿Cómo te has quedao? anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'