¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

ESTELA, todavia no te han llamado?? vaya tela.... Pues yo pienso que hoy ya no llaman mas... En fin, esperemos que mañana sea tu dia hija...
  A ver si nos cuentan cómo ha ido en Sevilla....  anaidalegria

NOELIASOLERO

bueno, tres no está nada mal, pero si baja hoy más mejor, a ver si sigue este ritmillo esta semana como minimo!!!!  anaidaplausos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Uff ojala se anime esto... en un sindicato me han dicho que hasta el dia 30 de septiembre se esperan muchos llamamientos!!!!!!!!!!!! (vamos que va a seguir la cosa como hasta ahora, no empezara a relentizarse hasta despues de esta fecha..) Saludos anaidanimo

cya16

No entiendo...en la última actualización sigo igual en la general pero en algunas provincias he subido!!! ¿? ¿? por qué?

pelusaycatalina

eso mmismo digo yo.... que ha pasado??? anaid3 anaid3 anaid3

NOELIASOLERO

ha bajado otro mas, en total 4, la última solo málaga.

Yo tambien he visto eso muy raro, ha bajado en cordoba pero ha subido en cádiz, huel y sevilla!!! anaidpreocupados anaidpreocupados

mariaco

Hola compisss!!!aqui una sevillana que da señales de vida ;D; bueno os cuento, eramos 5 citad@s y han sido 5 vacantesss!!!yujuuu!!!; la primera en elegir fue pabelita y se ha quedado con una vacante en Utrera(EOE); luego elegí yo y me he quedado con Mairena de Aljarafe; luego logopeda 7 y se quedó con un pueblo q se llama Paradas, y las dos chicas que quedaban una con un I.E.S en sevilla capital (q nos dijeron q era zona chunga), y la última la pobre con Guadalcanal, q cuando llamó al cole me parece que le dijeron q era itinerante y fue a hablar a ver si podía renunciar porque la chavala no tenía coche, la verdad que no sé que habrá pasado con ella.

Bueno compis ya daremos mas noticias, yo estoy en el hotel y voy a ver si busco por internet a ver si veo piso; si alguna del foro es de Sevilla y conoce a alguien q tenga piso pa alquilar por aqui q me lo diga porfi  ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

NOELIASOLERO

eiii!!! enhorabuenaaa!!! vacantessss!!!! pues espero que os vaya muy muy biennnn!!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

logopeda7

buenas! aquí otro sevillano con vacante!! como ha dicho mariaco hemos tenido mucha suerte tod@s, yo hasta estoy ya en el piso. El pueblo está a 50 kms de Sevilla, pequeño, tiene buena pinta, el alquiler no es caro y creo que no tendré que itinerar (mañana saldré de dudas). A pesar de todas estas cosas positivas,  soy de Jaén y si hubiera algún sevillan@ por tierras jaeneras que quisiera acercarse a su casa, podriamos hablar de permutas, creo que hay algún foro sobre este tema, ahora miraré.
Pues nada más , saludos y enhorabuena tanto a pabela como a mariaco, que hemos triunfao!! mucha suerte para mañana.

PD. Mariaco has visto lo q he tardao en pillarme un pincho de esos movistar!! parece q va bastante rápido.

saludos y mucho ánimo a la gente que sigue en bolsa, hoy hemos flipado porque nuestra especialidad contra todo pronóstico ha sido la que más vacantes ha repartido, ha sido impresionante!

pabela

por fin puedo entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bufff, vaya día para que me desactiven la cuenta jejejeje, pero ya estoy aquí!!! y con VACANTE y a media hora de mi casa!!! vamos que no me creo todavía... eso sí, en un EOE que me da un poquito (o un muchito) de miedo pero que gracias a logopeda7 me decidí a cogerlo porque me comentó como va más o menos y no hay por qué tenerle miedo... además me acuerdo de las que habeis tenido puestos en EOE y todas habeis hablado maravillas, así que me he lanzao...
he visto que ha bajao 3, eso estar muy muy bien para ser lunes al sol... a ver si mañana es supermartes como la semana pasada...
estela, superpitonisa mía, eres un CRACK, eres un p... CRACK jejejeje, acertaste!!!!! todas vacantes... ahora te toca a tí, que vas a hacer? quedarte con lo que te den en bolsa o con el específico??? venga que tú eres la siguiente!!!!

oye colcho creo que tuviste EOE el año pasao no??? o era estela?? total que si me podeis informar sobre la reducción horaria por los kilometros porque tiene to la pinta de que por ser la última me van a caer todas las visitas a los coles pequeños que no tienen AL...

p.d. logo!! mariaco!! qué díita, qué diita jejejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'