¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Cuando me han llamado sólo me han ofertado la vacante. Mañana preguntaré a ver si hay algo más.
Ya os contaré, ok?

NOELIASOLERO

Cita de: marvaangel en 22 Septiembre, 2009, 15:15:10 PM
jajajaa, es cierto noelia esto engancha , ajaja yo estos días estoy aquí pegada porque estoy de bajas, en cuanto retome mi trabajo a partir del jueves espero poder olvidarmeeeee, ya habra tiempo el año que viene y ojalá nos llamasen, bueno a ti seguro que si, yo también tengo pedidas todas las provincias pues quiero trabajarrr ,bueno lo dicho ánimo a todos

eso espero, que seguro que me llamen, y despues entréis muchas más! k debe ser una gran recompensa despues de todo el trabajo de un año estudiando!!! animooo!!!! anaidburla2
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Claro que si, la esperanza nunca se debe perder... algun dia entrareis y hareis realidad vuestro sueño..
  Bueno Estela, ya nos cuentas. de todas formas te quedas con el puesto especifico no? donde es?
   MARVAaNGEL es verdad que esto engancha tela.... yo cuando puedo veo las actualizaciones de la bolsa, aunque pienso que seria mejor olvidarme y esperar, me cuesta mucho estar en casa y no verlo.... Asi que es como un vicio...  anaidrisa
  Bueno, pues nada, hoy parece que la cosa se queda asi,,, esperemos que aun no pare la bolsa.... Hoy me hacen falta animos a mi.... en fin,,,,, hasta mañana  anaidbesos

pabela

pues nada pitonisa mía, si estás más cerquita de casa y encima te gusta... NORABUENAAAAAAAAAAAA!!!! que tengas un buen año!!!

pelu venga que ya estás más cerquita... y a las demás mucha paciencia...

yo en mi EOE voy a hacer más bien poco trabajo de EOE jejejeje, tengo 4 colegios donde voy a trabajar como AL y un día para reunión con el equipo... vamos que es como estar en un cole pero con un día para el papeleo... qué pechá de trabjar me voy a pegar este año dios mío jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

tuti1

logopeda7 te he enviado un privado. Un saludo.

plumas

Pos qué suerte pabela, porque yo llevo 9 pueblos, ay qué locura!!!!y en todos funciones igual que las de los coles, vamos que eso de que vas al EOE a hacer diagnósticos, pues como que no. Mucha suerte a a todos! quién queda ya? si estais casi todos colocaos... anaidbesos

socram77

Hola a todos! La semana pasada me llamaron para currar de AL en la provincia de granada. El puesto es para todo el año, la verdad que en ese aspecto he tenido mucha suerte, viendo como estan las cosas este curso. El unico pero que le pongo al puesto es que estoy en cinco coles, un rollazo. Voy a dar mas vueltas jeje. Mucha suerte para los que estais esperando a que os llamen. Saludos

RUTY

holaaaaaaaaaaa, bueno a mi tambien me han llamado, he comenzado hoy, me han dado un pueblo de Cordoba, pero a 1.20 h de mi casa , sniiiiiiiiffffff... sniiiiffffffff.... pero eso no es lo peor, atencion que la baja es hasta el viernes que viene es decir 10 dias.... ahora no se ni donde quedarme, hoy me he llevao tal palo que al final me he vuelto pa mi casa...ainnns , ademas sabiendo que en mi pueblo hay dos vacantes de AL sin cubrir... es que da coraje
He leido por aqui que alguien le han dao Paradas de Sevilla, pues el pueblo donde yo estoy esta muy muy cerquita... Fuente Palmera.
El cole es genial, no me quejo, los compañeros me han acogido como agua de mayo, pero eso ............. desmasiao poco tiempo no??? bueno ya os ire contando... ale, saludos y enhorabuena por ese monton de vacantes

pabela

pues mira viendo lo que hay, he tenido suerte por tener "solo" cuatro coles jejejeje.
desde luego, esto no debería ser así, cogiendo estos puestos sólo conseguimos que haya cada vez menos AL, y si no menos, nunca seremos las que debemos ser... pero claro no podemos hacer otra cosa...o sí?? no podríamos manifestarnos para que esto no se pueda hacer??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

La cosa está fatal, porque vacantes han habido desde el primer dia y no las metieron en las informatizadas para ahorrarse dinero y ahora están mezclando estas vacantes con sustituciones de poquísimo tiempo.

Mañana preguntaré en delegación cuándo van a sacar el puesto específico pero no sé si decirlo en el colegio donde me han mandado o no. ¿Qué me recomendáis?

Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'