¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Hola compis!!!logopeda yo he visto en el ordenador de mi clase los animacuentos y el sedea, supongo que se podrán grabar pero ahora estoy en Málaga en mi casita porque me he pedido dos días para mudanza; cuando llegue el lunes al cole veo si se puede grabar y te avisto, que incluso te lo puedo dar en persona porque estamos cerquita. Yo de lo de las fases de reeducación para tu niño sordo no tengo nada; sobre más materiales yo lo que más utilicé el curso pasado fue el cicerón y los vocabularios básicos en imágenes de CEPE porque tenía mchas dislalias, también el de integración de fonemas en el lenguaje espontáneo también de CEPE, las barajas de opuestos, qué falta qué está equivocado y cosas así, pero porque era la necesidad de mis alumnos. Yo tengo que preguntar en mi centro si tengo presupuesto para comprar materiales porque no hay nada de nada, a ver que me dicen. Lo de la programación si quieres te la puedo pasar también, yo la hice el año pasado fijandome de la que habia hecha del año anterior y algunas cositas que yo incluí, así que si quieres te la paso por correo, pero no te tengo aún, agrégame y te la paso.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

carmenmro

Una pregunta, ¿Os ha bajado a todos cuatro puestos hoy? es que he visto un comentario diciendo que hoy habia bajado la general 4 puestos y yo sigo igual k ayer.

pelusaycatalina

Oyee hoy no ha bajado 4 puestos ehh?? o al menos yo sigo igual, la 41 en la general y por provincias la 12 en huelva la mas cerca.... PABELA, a cuanto te has quedado en la general cuando te han llamado? e spara hacerme una idea de cuando me llamaran... Esperemos qeu mañana sea SAN VIERNES como dicen por ahi.... En fin, paciencia-------- adoraranad

pabela

que yo sepa el sedea no es pirateable pero......... el EOE al que perteneces te lo puede conseguir sin tener que pagar el colegio el programa, bueno al menos el año pasado mi orientadora me lo consiguió... mírate también la página de CNSE que si tienes un niño sordo en tu aula hay unos cuantos materiales gratuitos que te envían...
pelu a mí cuando me han llamado las tres veces siempre he estado por debajo del 10... aunque estando la 20 ya estaba cerquísima en algunas provincias, al final tuve que esperar a estar por debajo del 10, este año entré siendo la 8 en la general, todo un logro, las otras veces entré siendo la 2 y la 5 en la general... pero..... tú has puesto huelva que es un destino que ha puesto poca gente así que por ahí puede que entres antes que yo... a ver mañana como se porta esa bolsa!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Muchas gracias por tus consejos PABELA, ya me imaginaba que tambien la general tiene que bajar mucho hasta que suene el telefono.... pero bueno, como me dijistes un dia: no te pongas fecha"" intentare olvidarme un poco... Suerte y animos para las que estamos aun sin entrar... m :-*

estela_ayl

logopeda: hay un libro bastante bueno que te explica cuáles son las fases de rehabilitación del implante coclear. La autora es Belén Herrán Martín y se titula GUIA TECNICA DE INTERVENCION LOGOPEDICA EN IMPLANTES COCLEARES.
Aquí te explica cómo debes actuar en función de la fase en la que se encuentre.
De todas formas, deberías hablar con los padres para que te den los informes del centro donde acuda a las revisiones semestrales y, partiendo de ahí, ya sabes por dónde tirar. Otra cosa: debes llevar un diario de todas las sesiones y de los objetivos y contenidos que has trabajado y conseguido porque te lo pedirán cada vez que vayan a revisión, ok?

Por lo que respecta al SEDEA no se puede piratear porque tiene un código especial. Ahora están sacando precios más económicos del programa. Métete en ONDAEDUCA

asonia

A lo mejor me he equivocao antes, cuando dije que la bolsa general había bajado 4 puestos hoy porque ayer por la tarde no la miré y puede que bajara por la tarde. He metido la pataaaaa, jejeje. ::)

pabela

no te preocupes asonia que a tí te lo perdonamos todo  ;D ;D ;D
ojalá sea mañana un san viernes en condiciones!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

chic@s!!!!! a ver que tal se da la mañana... espero que baje muchísimos, que tengo que bajar ya hoy del 130... animoooo a todossssssss anaidalegria
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

montijo

hola noeliasolero, yo estoy un poco mas arriba que tu la 145 espero que hoy bajemos algo yo tengo cojida todas las provincias ¿Y TU?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'