¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

hoy no pabela, por ahora no... a no ser que a las 14 y las 15 de un bajonazo... solo ha bajado uno en cadiz... es que el san martes se adelantó ayer creo yo... a ver que pasa...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Pues parece que hoy se va a conformar con bajar solo 1 puesto.... de cadiz no? Hombre dos dias seguidos con muchos llamammientos es mucho pedir verdad? vaya tela, nos dan una de cal y otra de arena...
  Yo ya voy contanto la cuenta atras.... la 9 en huelva....
  MONTIJO  y MAESTRAENPARO esperaos a que salgan las calculadoras y ya vereiss si tienes posibilidades... en que posicion empezasteis en la general?? -os deseo suerte....
  Nos vemos  :D

colchonero40

Chicas, ¿podeis explicarme alguna que significa Profesor P.V.A.? es el concepto que me han puesto en la nomina y no entiendo lo que es..Gracias

pelusaycatalina

Colchonero, me dejas a cuadros, no tengo ni idea.... A ver si alguien lo sabe..
  Parece que la bolsa hoy tampoco baja no?? bueno, a esperar.... adoraranad

NOELIASOLERO

naaaaaadaaaaa!!! por ahora nadaaaa.... por lo menos uno!!! que baje del 120!!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados

cya16

Biennnn!! ha bajado 2 !! ya estoy la 50 ! y en huelva la 16 !! q siga, q siga.. jejeje SUERTE A LOS QUE ESTAIS EN PUERTAS

maestraenparo

han vuelo a bajardos. Esto poco a poco se mueve.

cya16

A vuelto a bajar!!! ya estoy la 47 y mi posición de salida fue 147, en el mes de septiembre se ha portado bastante bien la bolsa, 100 puestos!! este es mi primer año así q no se si peor, igual o mejor que en 2007, alguien puede comparar??

NOELIASOLERO

PUES MEJORRR!!! jejeje para mi tambien es mi primer año, pero comparando con las listas de ustea, en 2007 llamaron en septiembre a 85 personas, y en 2008 a 105, asi que casi igualamos a 2008!!! no está nada mal!!!!! :D:D

asonia

Qué guay compis!!!
La bolsa sigue teniendo vidaaaaa, jejeje.
Qué siga bajando... anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'