¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: cya16 en 09 Diciembre, 2009, 11:38:51 AM
Pues qué mala suerte tengo..me ha pillado un año más malo de lo que yo creía..

sí que has tenido mala suerte, pero bueno piensa que al menos el año que viene lo vas a trabajar y si se dan vacantes informatizas, seguramente pronto...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: NOELIASOLERO en 09 Diciembre, 2009, 11:50:34 AM
cada vez me cuesta mas creer que voy a entrar el año k viene... me veo igual que el año pasado, estudiando en mi casita... pero además mirando la bolsa cada actualizacion... en fin... paciencia y a esperar que todo mejore...

en qué puesto estabas tú noelia???

NOELIASOLERO

pues yo empecé la 215 y ahora estoy la 95... asi que chungo... :(
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

pues sí, para este curso imposible y el que viene dependerá de si dan vacantes informatizadas o no... ojalá pudieramos tener una idea de las jubilaciones que van a haber como en primaria

NOELIASOLERO

a ver si hay suerte, y ya que este año no han dado ni una, que el curso que viene den muchas muchas!!!! adoraranad
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Pues sí, ojalá que el año que viene den muchas vacantes y podáis entrar algunas más a trabajar porque yo ya no entro ni de coñaaaa. En fin, lo que nunca debemos hacer es rendirnos, aunque el sistema esté pa echarse a llorar, nosotras duro ahí, que el que la sigue, la consigue. corazonpan

cya16

Cita de: pabela en 09 Diciembre, 2009, 17:11:07 PM
Cita de: cya16 en 09 Diciembre, 2009, 11:38:51 AM
Pues qué mala suerte tengo..me ha pillado un año más malo de lo que yo creía..

sí que has tenido mala suerte, pero bueno piensa que al menos el año que viene lo vas a trabajar y si se dan vacantes informatizas, seguramente pronto...

Ya..si después de todo no me puedo quejar porque dentro de lo malo no estoy tan mal y muchos de los aspirantes seguro q se cambiaría por estar en mi posición y poder por lo menos trabajar unos meses el curso que viene.

kari

Hola a tod@s tengo una duda que quisiera saber si me la podeis resolver... soy maestra de AL  itinerante en dos colegios, se están acercando las evaluaciones y no sé si tengo la obligación de estar en ellas. Vosotr@s que haceis??? Tengo que estar??
Muchas gracias....

pabela

en las evaluaciones no te suelen pedir que estés, normalmente se está continuamente en contacto con los tutores contando como va el niño y eso y es casi innecesario, además como no ponemos nota... otra cosa es que si te piden que asistas tienes que hacerlo ya que eres uno de los profesores del aula aunque sólo sea un niño de esa aula al que veas.... pero bueno yo creo que no, que no te van a decir nada, las sesiones de evaluación son sobre todo para ponerse de acuerdo con las notas que les van a poner a los niños...

pabela

chicas sabeis de pruebas para evaluar el lenguaje de un niño de 3 años... tengo el plon que me ha dado una idea general del problema, pero me gustaría pasarle alguna otra, que me de más información... me recomendaron el bloc pero es a partir de 5 años, sabeis de alguna???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'