¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Mariaco me quedo sobre la 60.... a ver que pasa.... :-X

pabela

esto es pura suerte pelu, pero hasta que tengas una buena cantidad de tiempo de servicio no te recomiendo que te pongas una sóla provincia... de todos modos, lo hecho hecho está, ya verás como todo sale bien...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Yo pedí todas las provincias porque tengo muy poco tiempo de servicio y no me quería arriesgar.. espero tener suerte y que me toquen sustituciones largas porque sino no veas que año más duro con las oposiciones y cada dos por tres viajando, me pongo mala solo de pensarlo..

NOELIASOLERO

cya, yo te diría que no te preocupes, porque mira, tu tienes que ir a las opos a por la plaza, porque sacar cualquier nota te da iwal, ya estás en la blindada, osea que tienes tu puesto de interina asegurado, en cambio los que entremos ahora, si que lo tenemos chungo... ánimo!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

noelia-nl

Pues si Pabela, la verdad que ha sido pura casualidad pedir huelva, porque Jaén me pilla más cerca, pero pensando en el invierno y en la sierra de Jaén me decidí por último por huelva " playitaaaaa cerquitaaaa!!!! pero que vaaaaaaa................ me ha tocao sierra y más lejossssssss.....jjajajajajajaj!! ha sido buenooooooo..........
Gracias por los ánimos, la verdad que se agredece!! Pabela con la buena posición que tienes seguro que te dan vacante y en Sevilla, que es donde tu quieres no?.

Pelusaycatalina yo creo que estando en el puesto 60 y habiendo pedido Sevilla no vas a tener problema, porque sevilla es muy grande y creo que si que tienes opción a coger una vacante..... (yo el año pasado empecé sobre la 70 y me dieron vacante) y aunque sean sustituciones tampoco vas a tener problema con el informe porque seguro vas trabajar todo el curso y además estas tranquila de que no te van a mandar fuera de tu provincia.

Hay que ver el monton de vueltas que tenemos que estar dandole siempre a la cabeza, nos hemos embarcado en una buena cruzadaaaaa.....!!!!!!

Noelia Solero ojalá este sea tu año, porque tienes una actitud muy positiva y muchííííísima ilusión, y ojaláááa´te llamen a lo largo del curso, creo que tienes posibilidades y miestras tanto que te llaman aprovecha muchísimo para estudiar que estas opos son tuyas!!

NOELIASOLERO

GRACIAS TOCAYA!!!!!! A ver si es verdad y me llaman y va todo bien!! luego con las oposiciones, que me tiene un poco asustada el tema de la nueva ordenación, pero bueno, habrá que esperar a ver el baremo y todo el royo ese nuevo, y en septiembre me pongo a estudiar como loca, entre miradita y miradita a la bolsa cada actualización, jajaja que vicio mas malo!!!!!!!. Y a ti seguro que te va genial!!! ya nos contarás que tal todo!!!!

joca28

hola compañeros donde puedo mirar lo de la nueva ordenacion y la nueva baremacion en base a las opos del año que viene? gracias.

NOELIASOLERO

el decreto salió el 30 de junio de 2010, ahi está lo de las dos bolsas, la blindada (interinos hasta junio 2010) y los que entren (entremos) ahora pues vamos por nota de oposición (y un baremo que aún no se sabe en el que contarán los cursos realizados los dos años antes de cada oposicion) todo eso para la ordenacion en la bolsa, para el concurso-oposición creo que sigue igual el baremo, a no ser que lo vuelvan a cambiar.

joca28

noelia-nl

OK. y por cierto ¡¡¡creo que hoy salen las listas de colores de ustea!! si que son buenas.............. a ver que prediceeeeen para este cursoooooo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'