¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 09 Septiembre, 2010, 16:09:41 PM

Lo mismo os llaman mañana, no creeis?? bueno, tranquilidad.. anaidbesos

Pues yo estoy empezando a pensar q si, q nos llaman mañana, pero no me atrevo a salir a la puerta de la calle, mis amigas llamandome para tomar cefé y yo diciendoles q no pq tengo q estar pendiente del telefono  anaid4 anaid4
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

joca28

pabela

mariaco y yo hemos sido de sevilla, 7 del tirón
me parece que el siguente tirón fue granada
y ahora a una amiga la han llamado de cádiz, así que en la próxima actualización va a haber también bajada!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

se me ha olvidado deciros que todavía no nos han llamado y por lo que se ve le está pasando a mucha gente... eso es sevilla que todo lo hace mal  ;D

colchonero40

Pabelilla...... que suerte, me alegro muchisimo por ti, yo todavia estoy en espera, la 7 en la general y la 3 por Jaen, haber si hay suerte. Una pregunta, ?para las vacantes pueden llamar de cualquiera de las tres provincias o solo por la que tengo seleccionada, que es Jaen?. Gracias y enhorabuena a ti y a Mariaco....suerte con el destino

NOELIASOLERO

en lo que llevamos de dia van 21 puestos!!!!!!!!!!! aiiii a ver si hay más días de estos... por lo menos este mesecillo que baje mucho muchoooooooo!!!!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

Ale_2008

a ver si sigue asi por favor, aunque hoy nos podemos ir contentos!!! suerte a todos!!! angelitoara
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

pabela

Cita de: colchonero40 en 09 Septiembre, 2010, 17:11:04 PM
Pabelilla...... que suerte, me alegro muchisimo por ti, yo todavia estoy en espera, la 7 en la general y la 3 por Jaen, haber si hay suerte. Una pregunta, ?para las vacantes pueden llamar de cualquiera de las tres provincias o solo por la que tengo seleccionada, que es Jaen?. Gracias y enhorabuena a ti y a Mariaco....suerte con el destino

no entiendo muy bien la pregunta colcho pero esto va así, te pueden llamar de todas las que pusiste para sustituir, no las que pusiste para vacante informatizada, esas que obligaban a poner un mínimo de cuatro... así que si has puesto tres para sustituir te pueden llamar de todas...

p.d. enhorabuena por los dos títulos colchonera!!

colchonero40

Muchas gracias por tu celeridad en la respuesta, mi pregunta es que si solo tengo JAEN, ?Me pueden ofrecer alguna vacante que no sea de JAEN?.. Gracias guapa y que te vaya bien... muchos besotes

pabela

Cita de: colchonero40 en 09 Septiembre, 2010, 21:03:45 PM
Muchas gracias por tu celeridad en la respuesta, mi pregunta es que si solo tengo JAEN, ?Me pueden ofrecer alguna vacante que no sea de JAEN?.. Gracias guapa y que te vaya bien... muchos besotes

nada, no te pueden llamar de otro lado...si te has puesto sólo jaen para sustituciones, no te pueden mandar a ningún lado jejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'