¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Pues entonces, no dudes que trabajaras en el primer trimestre  ;D
  Respecto a las provincias, al final todas se ponen casi al mismo numero, al menos eso me paso a mi, a pesar de que Huelva este la mas cerquita... anaidanimo

joca28

eso espero que sea pronto gracias por tus animos cejasnena

asonia

Enhorabuenaaaaa a Pabela, Mariaco y a tod@s los que estáis entrando, ojalá que el ritmo no pare y llamen a más gente, aunque yo no sea una de ellas... Otro año será el mío, nunca me rendiré. corazonpan

cya16

Hoy es Málaga la que está llamando no chic@s? que buen ritmo! a ver si no se para..

pelusaycatalina

Asi me gusta Asonia!!!! animos

Cya, cuantos han llamado hoy?' pues Sevilla poco ehh... ays creo que ayer fue mejor no?' buenooo.... anaidpensando

joca28

hoy han dado una sorpresa mañanera pero la verdad se ha enfriado la cosa esperemos que se arregle prontitoooooo brujakermit

NOELIASOLERO

por ahora van 8 puestos y ayer fueron 21, ayer fué una pasada, ojalá hoy se acerque un poco a lo de ayer o incluso sea más!!! a ver ahora en 5 minutillos la actualizacion como va
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

joca28

y por cierto que le pasa  huelva que no se ha movido aun?

pelusaycatalina

Pues no se ha movido nada.... yo creo que hoy ya a esta hora.... uff ojala me equivoque.. yo me voy a quitar un ratito del pc, porque esto es un sin vivir... cafeara ???

asonia

Pelusa, gracias por tus ánimos.
Espero que te llamen pronto a tí también y ojalá te den una vacante en Sevilla, cerquita de donde vives. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'