¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaco

Cita de: lse en 20 Junio, 2011, 00:31:21 AM
Cita de: mariaco en 19 Junio, 2011, 23:40:58 PM
Cita de: lse en 19 Junio, 2011, 21:16:17 PM
Cita de: mariaco en 19 Junio, 2011, 17:15:48 PM
Por finnnn!!que ganicas tenía de hacer el escrito, en el tribunal 7 de Jaén han salido el 7, 22 y 17, yo he hecho el 17.
Logopeda y colcho que tal os ha salido??que tema habeis cogido??me iba a esperar a veros pero tenía tantas ganas de salir de allí que he cogido carretera y manta.
Bueno compis ya vais contando, yo me voy a la playaaa!!por fin!! ;)

Mariacooo yo tambien he hecho el 17 en jaen,jejeje, ¿qué te ha parecido el tribunal? parece majo, verdad? muy joven, hay una vocal que tiene acentazo de cadiz...La verdad que yo he salido contenta!

Tu también estabas en Jaén???jo pues allí nos juntamos Logopeda 7 y yo, y conocimos a colcho , faltabas tu. En que aula estabas???la presi del tribunal me tocó a mi en 2007 y fue super apañá, esperemos que este año también lo sea. A ver si tenemos suerte

Tiaaaa que la presidenta tambien estuvo en el mio en el 2007!!!jajajaja, nena va a ser que hemos opositado juntas siempre! aunque el año pasado me presente en murcia y estoy alli de interina...Pues te puedes creer que no sé en qué aula he hecho el examen? pero estaban la presidenta y una vocal que iba vestida con un vestido verde...

Pues entonces en la misma que yo jajajaja, yo estaba en tercera fila, la de los pantalones de flores jajaja. Pues tia la presi en 2007 fue super apañá, por lo menos conmigo, a mi me ha tranquilizado encontrarla otra vez, a ver si en el oral se porta bien
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

logopeda7

Mariacor yo hice el 7 pero  mal... estaba demasiado nervioso y me bloqueé!  me olvidé de varias cosas y entre ellas de un punto  importante y por no hablar de la letra y la presentación... que un loco en plena crisis tendría mejor letra y escribiría más derechito que yo... (me fastidió la disposición semicircular de la clase y estar sentado en un extremo, no había manera de escribir derecho) así que na... que creo que os habeis quitado a un rival... enhorabuena a los que os ha salido bien... 

NOELIASOLERO

buenooo vaya peso que me quitao de encima!!! yo he hecho el 22 en el tribunal 8, a ver que tal! pensais que con los temas que salieron (14, 21 y 22) puede estar repartida la cosa???
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

Cita de: logopeda7 en 20 Junio, 2011, 10:27:54 AM
Mariacor yo hice el 7 pero  mal... estaba demasiado nervioso y me bloqueé!  me olvidé de varias cosas y entre ellas de un punto  importante y por no hablar de la letra y la presentación... que un loco en plena crisis tendría mejor letra y escribiría más derechito que yo... (me fastidió la disposición semicircular de la clase y estar sentado en un extremo, no había manera de escribir derecho) así que na... que creo que os habeis quitado a un rival... enhorabuena a los que os ha salido bien... 

no vayas a dar el oral por perdido que nunca, nunca sabes qué puede pasar... puede que hayas hecho un mal teórico y puede que lo haya hecho mucha gente además de tí, puede que bordes el oral y tengas un 10 en el informe, es una oposición hasta el final, así que ya sabes, a comerte el teórico que nunca sabes qué puede pasar... hay que saca la plaza con un 9 y quien la saca con un 7,5...
ánimoooo
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: NOELIASOLERO en 20 Junio, 2011, 10:32:38 AM
buenooo vaya peso que me quitao de encima!!! yo he hecho el 22 en el tribunal 8, a ver que tal! pensais que con los temas que salieron (14, 21 y 22) puede estar repartida la cosa???

pues con esos temas tan bonitos yo creo que sí, que vais a estar repartidas... yo conozco a una chica del tribunal 8 que hizo el 21 así que ya tienes una menos con la que compararte jejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

Cita de: pabela en 20 Junio, 2011, 11:10:13 AM
Cita de: NOELIASOLERO en 20 Junio, 2011, 10:32:38 AM

pues con esos temas tan bonitos yo creo que sí, que vais a estar repartidas... yo conozco a una chica del tribunal 8 que hizo el 21 así que ya tienes una menos con la que compararte jejeje

ayyy a ver si es verdad y estamos repartidas porque quiera que no eso hace mucho!

maricar1

Pues yo también soy del tribunal 8, y elegí el tema 14, creo que en mi caso una mala elección porque no me daba tiempo y tuve que acortar muchísimo, encima el tribunal me hizo repetir la primera página porque me equivoque en una cosa y lo metí entre paréntesis con una rayita, que ellos mismos dijeron en la presentación que servía, pero claro les pregunte y ya me pusieron la pega, y ya ahí me puse de los nervios.   No salí muy contenta la verdad.

joca28

En mi tribunal ,(el 4 de Córdoba) salió el 7,el 14 el 21, y yo hize el 21,yo creo que lo hize bien por lo menos eso creo, al salir del examen, poca gente lo había hecho asi que no se si será para bien o para mal, de todas formas hecho está.

paka

Pués en el 3 de córdoba ya lo ha dicho RUTY, el 2,3 y 18.
Yo arriesgué e hice el 2 que creo que lo ha cogido poquita gente...
Hablé de antes de LOGSE, Logse  y evolución hasta la actualidad, la verdad es que tuve sintetizar mucho porque no me daba tiempo, pero creo que lo principal lo puse, ahora a esperar y a preparar el oral...

NOELIASOLERO

Cita de: maricar1 en 20 Junio, 2011, 11:36:10 AM
Pues yo también soy del tribunal 8, y elegí el tema 14, creo que en mi caso una mala elección porque no me daba tiempo y tuve que acortar muchísimo, encima el tribunal me hizo repetir la primera página porque me equivoque en una cosa y lo metí entre paréntesis con una rayita, que ellos mismos dijeron en la presentación que servía, pero claro les pregunte y ya me pusieron la pega, y ya ahí me puse de los nervios.   No salí muy contenta la verdad.

Pues yo hice un tachon, fue en una palabra, le hice una raya y entre parentesis, vamos como por eso me pongan mala nota me rio y todo! que en todo el examen me equivoque una vez y por eso te lo tengan en cuenta es pa morirse! era casi terminando el folio no era para ponerse a repetir! vamos vamos k estrictos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'