¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Muchas gracias Pabela por responder, como fije es por curiosidad por saber como ha ido otros años , es que tras las vacantes y segun lista provisional me quedo en el puesto 145 mas o menos, y claro tiene que salir las definitivas que eso hara que empeore la situacion. Un saludo

Logos

Cita de: NOELIASOLERO en 03 Agosto, 2011, 14:43:33 PM
bueno bueno... ya lo que nos faltaba... hasta septiembre nada de listas....

NOTA INFORMATIVA SOBRE PUBLICACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DOCENTES DEL CUERPO DE MAESTROS

La Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos anuncia para los primeros días del mes de septiembre la publicación de las listas definitivas de las bolsas de trabajo de las especialidades del cuerpo de maestros para el curso académico 2011/2012.

Como todos los años... siempre han salido en septiembre.

piki87

Yo en el puesto provisional estoy la 76, aunque no me contaron el 0.5 de los cursos... y ahora un mes más, ya me espero lo que sea

piki87

Ya salieron los destinos definitivos!!! Finalmente he visto 20 vacantes para ayl más 8 de ayl en eso.

NOELIASOLERO

son 21, que te ha pasado como a mi contando en las provisionales, en total 29! está bien que mas podemos pedir... y teniendo en cuenta que han dado sevilla y huelva solo, las demás estan por dar en septiembre
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

montijo

noelia, ¿donde mirais las vacantes que han dado,y las que quedan por dar? porque yo no consigo entenderlo....... vamos otra vez a lo mismo angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Logos

A mi me han mandado para la Línea, C.E.I.P. Gibraltar ¿Lo conoceis?

piki87

Mirando la adjudicación definitiva de los destinos, seleccionas nuestra especialidad en modo de orden de adjudicación, en la última página vienen las vacantes informatizadas, son los señalados con interinos con tiempo de servicio!

montijo

anda, anda, logos. alli esta mi hija y mi hermana, jejeje¿lo entiendes?

Logos

Cita de: montijo en 03 Agosto, 2011, 15:32:17 PM
anda, anda, logos. alli esta mi hija y mi hermana, jejeje¿lo entiendes?

Siiiii!!! jejeje. Claro que lo entiendo... yo ya lo sabía eso.... ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'