¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Logo, colcho sacó la primera plaza de nuestro tribunal y además se ha quedado entre los 30 primeros de los seleccionado, una maquina!!! ;D.
Si tu estás preocupado porque te den Huelva imagina yo que estoy por debajo tuya, ay omá!!que me veo en el quinto o sexto pino!!!a ver si salen ya.
Lo del tribunal de Cádiz manda narices, si esqueee la señora presidenta tiene tarea; mucho ánimo a tod@s los que os habeis quedado en el camino
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

logopeda7

Mariaco tu sabes a que se refieren con lo de reclamar los destinos¿?   qué tienes que tener en cuenta para reclamar¿? como se que me podían dar un destino mejor de lo que me dan ¿? me explico¿?  que tengo que tener en cuenta las peticiones del resto de la especialidad o que¿?

por cierto, vaya sorpresa colcho!!!   Enhorabuena.... ojalá haya más plazas libres en Jaén o te den el puesto del Valle de lengua de signos...porque si no ... me vas a dejar sin ná.. jajajaj  y encima de las 30 primeras..  muchas felicidades!!!!

Logos

Yo ya tengo asumido que me voy a tener que ir para Huelva, Almería o Jaén... y no es que yo tenga nada en contra de estas maravillosas provincias, solo que me pillan "un pelín" lejos. Pero bueno, en unos cuantos años espero estar cerca de mi Málaga querida.  ;)

logopeda7

Ahora me meto en novedades en la web de la Junta y me sale vacío, dice que no se han encontrado resultados. Estarán ya poniendo los destinos¿?

mariaco

Cita de: logopeda7 en 20 Julio, 2011, 11:36:28 AM
Mariaco tu sabes a que se refieren con lo de reclamar los destinos¿?   qué tienes que tener en cuenta para reclamar¿? como se que me podían dar un destino mejor de lo que me dan ¿? me explico¿?  que tengo que tener en cuenta las peticiones del resto de la especialidad o que¿?

por cierto, vaya sorpresa colcho!!!   Enhorabuena.... ojalá haya más plazas libres en Jaén o te den el puesto del Valle de lengua de signos...porque si no ... me vas a dejar sin ná.. jajajaj  y encima de las 30 primeras..  muchas felicidades!!!!
Pues lo de reclamar los destinos supongo que es por ejemplo, si tu sabes de una persona que va detrás tuya y le han dado un puesto que tu habías pedido y que es mejor que el que te han dado a ti pues puedes reclamar. Un amigo mio de secundaria ha reclamado porque no le han dado el bilingüe por ejemplo
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

maestraenparo

alguien sabe si han salido ya las listas de AL? Gracias.

pabela

Cita de: maestraenparo en 20 Julio, 2011, 14:02:24 PM
alguien sabe si han salido ya las listas de AL? Gracias.

las de colores??? están en un post fijo en el foro de primaria, arriba del todo... tiene bastantes fallos así que no te lo tomes al 100% vale?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

ánimo funcionarios en prácticas!!!!! no creo que vayais a ir muy lejos de casa, eso sí las malagueñas sois tantas que no creo que haya sitio para todas pero ya vereis como no es muy lejos!!! ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RUTY

Logos cariño, verás como te quedas en Málaga, yo este curso pasado he estado en Vacante en Camapanillas, y veras como ese puesto te lo dan a ti de provisional!!!!!!! no os quejeis que yo si que estoy temblando pero bien..... estoy la 110 en la luista solo tengo dos por debajo, asi que me veo en el quinto pino, y con una casa en obras atrasando planes de futuro.... estoy que no duermo lo prometo.
La verdad ques yo soy de pueblo, y he pedido todo pueblos del interior, ademas pienso que con el monton de jubilaciones que se han dado este año, lo mismo no tennemos muy mala suerte con los destinos,no?????
Ayyyyyyy Dios... yo sueño, tengo pesadillas con que otra vez hago la maleta y tito pa el quinto pino, dejendo atras de nuevo a mi familia, mi pareja......mi casa.....
Por cierto el otro dia me comento una amiga que si las provisionales te cambien, deben de ser para mejor es decir, si te dan la peticion 30 en las provisionales, como norma tiene que moverte hacia arriba en las definitivas.... no???? un saludo a todas, y desearme mucha suerte que me veo muyyyyyyyyyyyyy lejos de casa...

logopeda7

Pero qué pasa? es que no van a sacar los destinos hoy¿?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'